Lo que más me gusta en el mundo

Lo que más me gusta en el mundo es una App para iPad desarrollada por Tula Books, es una aplicación que reúne muchas características para entretener, enseñar y divertir a los niños de 0 a 6 años de edad.

En este vídeo podéis ver la presentación de la App Lo que más me gusta en el mundo de Tula Books, un proyecto transmedia concebido para niños de 0 a 6 años de edad, que divertirá a los más pequeños y a la vez les enseñará y ayudará a desarrollar sus capacidades. Los niños van a poder jugar, aprender y compartir todo aquello que les gusta con los personajes que aparecen en esta aplicación, Paul, Mei Chi, Sarabi, Killari, Maui y Nanuq.

Lo que más me gusta en el mundo tiene diferentes apartados, ‘Lee’ es una sección en la que los niños encontrarán un cuento interactivo titulado como la App, «Lo que más me gusta del mundo», en el que se tratan temas como la diversidad y la tolerancia. ‘Aprende’ es una herramienta interactiva con un amplio abanico de imágenes reales y narraciones, que permitirá a los niños descubrir todo tipo de secretos relacionados con los juegos, los instrumentos musicales, los hogares de diferentes países, la comida, los animales o los árboles.

En el apartado ‘Comparte’, los niños podrán realizar todo tipo de dibujos y compartirlos con niños de todo el mundo. En las ‘Constelaciones’, los pequeños van a poder explorar el cielo y construir poco a poco constelaciones de una manera interactiva, algo que facilitará la comprensión de la disposición de las estrellas y los planetas. ‘Juega con Nanuq’ es un apartado para poder jugar con un pequeño habitante del Ártico construyendo casas de niños en diferentes países del mundo. Finalmente, en ‘Pon a prueba tu memoria’, los niños jugarán al tradicional juego de las parejas.

A través del vídeo podemos hacernos una idea de las funcionalidades y de todo lo que ofrece la aplicación de Tula Books. La App se ofrece en tres idiomas, español, inglés y catalán, quizá hubiera sido interesante que se hubiera incluido una versión lite para que los niños la probarán antes de adquirirla, de todos modos hay que decir que pinta muy bien y teniendo en cuenta todo lo que ofrece, la relación calidad/precio es razonable. Podéis realizar la descarga de ‘Lo que más me gusta en el mundo’ a través de iTunes por un precio de 3’59 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...