¡Llegaron los Reyes Magos!

¡Feliz Día de Reyes les desean todo el equipo de Pequelia!, finalmente ha llegado otro de los días más esperados tanto por niños como por las familias enteras, ya que es el momento ideal para pasar buenos momentos juntos disfrutando de la mutua compañía, la combinación perfecta para crear los más ideales recuerdos.

Encuestas recientes han demostrado que los Reyes Magos son los preferidos de los niños españoles, por lo que hoy en día habrá gran cantidad de pequeños sumamente entusiasmados por la llegada de los queridos reyes, para lo cual ya habrán colocado el agua y el pasto para los camellos, y sus zapatos, para ver cuáles obsequios les han tocado en suerte este año.

Una excelente alternativa para continuar con este domingo festivo, es llevar a los pequeños a saludar a los Reyes Magos, afortunadamente España es un sitio en el que esta fiesta se toma muy seriamente y es por eso que los Reyes llegan a todos los pueblos y ciudades del territorio en cabalgata, para saludar a los pequeños. Solamente basta sabér en qué sitio pararán para permitir que los niños vivan tan mágico momento en este año 2013 recién estrenado.

Es valioso contarle a los pequeños que la tradición indica que los reyes realizaron un extenso viaje desde el Oriente para llegar a adorar al niño Jesús y honrarlo con obsequios y presentes, por eso es que año tras año retoman ese legado y les llevan regalos a todos aquellos niños que se han portado bien. Claro que tampoco faltará para culminar la jornada una porción del delicioso roscón de reyes, para cerrar con lo que es una fiesta que se disfruta en todo el territorio.

Foto | Gerardo Porras

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...