Llega a España ‘HorrorLand’ de R.L. Stine

Llega a España HorrorLand de R.L. Stine

A las librerías españolas llega una de las colecciones de terror para niños más importantes del mundo. HorrorLand (Destino) es una colección de libros de terror para niños mayores de 7 años creada por el escritor americano R.L. Stine quién entró en el Libro Guiness de los Records en el 2003 por ser el autor de literatura infantil más vendido en todo el mundo.

Cada uno de los libros de la serie está protagonizada por diferentes chicos que vivirán historias aterradoras y espeluznantes que pondrán los pelos de punta a más de uno, pero seguro que encantará a los niños. Historias sobre muñecos diabólicos, máscaras terroríficas, fantasmas o seres ancestrales que se resisten a acabar su existencia serán algunas de las pruebas que tendrán que superar los protagonistas y una vez terminadas recibirán una entrada para un parque de atracciones llamado HorrorLand del que no lograrán escapar y todos encontrarán el desenlace final en el último volumen.

HorrorLand ha resultado ser un éxito arrasador en Estados Unidos consiguiendo ser líder de las listas durante tres años seguidos, además de conseguir varios premios como el ‘Nickeloedon Kids’ Choice’, el ‘Disney Adventures Kids’ Choice’ o el ‘Thriller Writers of America Silver Bullet Award’. Por ello ha sido traducido a más de 30 idiomas y se ha extendido por todo el mundo.

Pero en HorrorLand no solo se encontrará terror sino que el humor también es una parte importante de la colección. De hecho, se han realizado una serie de televisión, cómics, juegos de mesa, hasta videojuegos basados en los 12 libros que forman la colección. Y para el año que viene ( para 2010) se prevee el estreno en cines de la película HorrorLand.

Los 12 títulos están basados en una colección anterior que Stine publicó en el año 1992 titulada Goosebumps, de la que se hizo la serie de televisión. Aunque es la primera vez que todos los libros de una serie de Stine contienen un argumento en común para terminar en un libro final.

Vía | Europapress

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...