Literatura infantil en vinilos

Literatura Vertical

Un complemento elegante y educativo para decorar la habitación infantil es la literatura infantil en vinilos, es decir, literatura vertical formada por un conjunto de letras y dibujos que parecen adquirir vida acompañando a los niños en su habitación. La literatura infantil en vinilos permite educar a los niños instaurando en ellos valores de gran interés, como la afición por la lectura, todos los vinilos forman conjuntos originales a partir de poesías y escritos inéditos que se conjugan con imágenes que ilustran los textos.

La literatura infantil en vinilos crea un mural visual con historias y personajes insólitos, basta dar un vistazo a la fotografía para entender el concepto y comprobar lo bien que encaja en la decoración.

En Literatura Vertical encontramos dos formatos de vinilos, Kid me!, vinilos de 1×1 metros, y Little Kid me!, de 60×60 cm. En ambos casos la estética y los mensajes llaman la atención y cautivan a grandes y pequeños, se pueden colocar en cualquier pared de la estancia siendo un reclamo estético que invita a la lectura y especialmente a descubrir la poesía visual.

Decoración infantil

Por otro lado, no son vinilos o adhesivos infantiles corrientes en cuanto a funcionalidad se refiere, son muy versátiles y se han diseñado utilizando materiales de alta gama que se adaptan a las necesidades y exigencias de cada espacio, los diferentes tipos de pared no son un inconveniente, no hay que preocuparse de que puedan dejar manchas en la superficie, tampoco descascarillan o estropean la pared y no se dañan o degradan a la hora de quitarlos. La literatura infantil en vinilos o literatura vertical se engancha a la pared gracias a unas micro ventosas, podrás configurar la decoración colocando cada parte del vinilo adaptándose a las necesidades de espacio de cada pared.

Otra opción interesante es la elección del idioma de los poemas verticales, están disponibles en castellano, catalán e inglés, posiblemente en un futuro se incluyan más idiomas. Con respecto a la variedad de tonalidades, se puede elegir entre tonos cálidos, más fríos o neutros, pero lo mejor es dejarse aconsejar por los colores que sugiera el ilustrador y que son acordes al texto. Dependiendo del espacio disponible, en la opción Little Kid me! se puede elegir el tipo de vinilo y adquirir packs complementarios ampliando la decoración en anchura o altura.

Los vinilos están fabricados con materiales plásticos y adherentes impresos en tinta UVI garantizando una larga vida útil. En fin, lo mejor es dar un vistazo a las fotografías, ya sabéis que una imagen vale más que mil palabras, aunque en este caso imágenes y palabras se complementan perfectamente. Os recomendamos dar un vistazo detallado al amplio catálogo de modelos disponibles en la página oficial de Literatura Vertical, seguro que encontráis un vinilo perfecto para la habitación de vuestro hijo, decorar y educar, esa es la misión de la literatura infantil en vinilos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...