Literas con forma de cabaña de aalto+aalto

Es notable la forma en la que el mercado sigue nutriendose de nuevos elementos especialmente desarrollados para el consumo infantil, sobre todo en lo referente al mobiliario, por lo que hoy en día podemos encontrar una gran cantidad de propuestas destinadas al mundo de los más pequeños, para que las disfruten y aprovechen.

A la hora de ir a dormir no hay mejor forma de hacerlo que en una cama divertida y original, y para eso una buena opción son las nuevas literas diseño “Maja” que ha lanzado la firma aalto+aalto, ideales para hermanitos que compartan la habitación, pero lo mejor de todo es que no se trata de camas solamente, sino de un refugio dentro del cual pasarán ratos inolvidables.

Las literas Maja están inspiradas en cabañas o casitas del árbol, por es cuentan con sectores con el tamaño preciso para que los pequeños puedan entrar y desarrollar allí sus juegos e historias, al mismo tiempo de que se trata de la superficie donde podrán dormir de noche, sin dudas una idea diferente y original de familiarizar a los niños con su espacio de descanso.

Los módulos de las literas de aalto+aalto pueden colocarse en diferentes posiciones dano lugar a diversas posibilidades como podemos ver en las imágenes, de ésta forma los niños tendran su propio rincón especial, que como ya hemos visto es sumamente importante para su desarrollo. Aquellos niños que no tengan hermanitos igualmente pueden disfrutar de éste mueble como espacio de juegos y a la espera de invitar a algún amigo a la casa y organizar una pijamada.

Vía | Decopeques

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...