Litera casita

Litera casita

Si ayer hablabámos de casas de juguetes de lujo, hoy vamos a comentar una opción un poco más accesible, al menos en lo que a necesidades de espacio se refiere, pues ya no necesitamos disponer de jardín, sino con una habitación infantil grande es “suficiente”. Se trata de la litera casita de la marca holandesa opsetims.

Como su nombre indica, la litera casita está formada por dos niveles de camas integrados en una estructura con forma de casa de juguete de madera. Además de servir como zona de juegos, sobre todo en la parte inferior que puede utilizarse también como sofá, la litera casita puede emplearse como cama, aunque quizá sea más recomendable destinarla a los invitados para que evitar confusiones y que el niño aprenda a delimitar los límites entre su espacio para jugar y el de descanso.

El diseño de la casita que envuelve a la litera está muy cuidado, para dar más realismo a la estructura con forma de casa dispone de contraventanas y una escalera de madera para acceder al nivel superior. El conjunto se fabrica en colores naturales y armónicos, con cuatro variaciones a escoger en el tejado (rosa palo, azul celeste, rojo y gris) y la fachada en blanco, que respetan las vetas de la madera.

La litera casita está construida en madera maciza de pino y tiene unas medidas de 215 x 223 x 110 cm. En su precio están incluidos el somier, la escalera y las contraventanas de madera, pero no el colchón, aunque podría encargarse como accesorio adicional. Ahora viene lo malo, su precio… unos 2.000 euros.

Más información | opsetims

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...