Linterna proyectora para niños

Juegos de luces y sombras siempre gustan a los niños, para ellos se han diseñado estas linternas proyectoras de las que hay disponibles cuatro modelos diferentes, es decir, cuatro temáticas para proyectar sobre una superficie clara, Flores y mariposas, Dinosaurios, Mundo Salvaje y El Espacio.

Una de las diversiones de los niños siempre ha sido el jugar a las sombras, sin ningún instrumento más que la luz, la sombra, las manos y la imaginación, se pueden pasar horas y horas recreando todo tipo de figuras reflejadas en una pared. No tan creativo y ‘artesano’ pero también divertido, será jugar con la linterna proyectora para niños.

En la foto superior podéis ver este juguete que en principio está pensado para niños mayores de 5 años, pero dadas sus características, en la tienda en la que lo encontramos incluyen a los niños de 3 y 4 años entre los destinatarios de la linterna proyectora.

Se trata de una linterna de material plástico de 16 centímetros de largo y funciona con dos pilas AA (aquí hay que ser previsor y asegurarse de que no se deja en manos de niños que puedan acceder a ellas sin conocimiento del riesgo). Esta linterna contiene cinco tapas temáticas, es decir, son las plantillas que darán forma a las sombras que los pequeños reflejen sobre cualquier superficie clara cuando enciendan la linterna.

Hay que destacar que hay cuatro temas para estas linternas proyectoras, con ello se pretenden satisfacer los variados gustos de los niños, los temas disponibles son: Flores y mariposas (el que podéis ver en la foto), Dinosaurios, Mundo Salvaje y El Espacio.

Hacer uso de cada plantilla es muy sencillo, basta con colocar cada tapa en la parte superior de la linterna para que la imagen se refleje en el techo, en la pared, en una cortina… dando pie a iniciar el desarrollo de una historia o un cuento, que la linterna sea un aliciente más para desarrollar la imaginación.

Si queréis ver los otros tres modelos de linternas proyectoras para niños, podéis acceder a la tienda online, donde además la podréis adquirir por un precio de 6’50 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...