Linterna LED manual para niños

Una linterna de juguete

A veces los objetos más simples proporcionan a los niños horas de juego, y precisamente por su simplicidad pueden ser los que favorezcan en buena medida la imaginación. Ya sabemos que ahora los niños tienen lo que nosotros de pequeños nunca hubiéramos imaginado, pero recordemos que son niños y que pueden divertirse como nosotros lo hicimos. ¿Cuántas veces hemos jugado con una linterna?. Para nuestros pequeños hay linternas hechas a medida, como esta Linterna LED manual para niños.

Reúne distintas condiciones que nos parecen interesantes, la linterna infantil LJUSA es muy económica, no necesita pilas y tiene una larga duración. Emite la luz gracias al condensador que almacena la carga eléctrica y ésta se consigue con el movimiento.

La Linterna LED manual iluminara con una luz blanca cálida (3.000 Kelvin), cuando hagan girar la manivela que posee en la parte trasera y que podéis ver en la foto, veinte o treinta veces, con ello conseguirán aproximadamente 1’5 minutos de luz. ¿No os parece que además es un juguete que implica que para conseguir algo hay que producir?, seguramente, según la edad de los niños se harán preguntas o se cuestionarán por qué esta luz no funciona como la del hogar, simplemente pulsando un interruptor. Son juguetes sencillos que además de entretener, pueden despertar la curiosidad.

Esta linterna para niños está fabricada en plástico ABS, tiene una longitud de 17 centímetros y un diámetro de 6’5 centímetros. Se puede adquirir por sólo 3’99 euros en IKEA. Viene desmontada, pero será muy fácil montarla para empezar a crear luz y jugar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...