Linterna infantil ecológica

Linternas para niños

Las linternas son como imanes para los niños, es un aparato que les encanta poder utilizar bajo las sábanas, como luz de compañía, en las salidas de las noches de verano para descubrir en compañía de los padres los seres vivos nocturnos, etc. Sabemos que a los niños les fascina encenderlas y apagarlas, seguro que más de un padre ha ido a coger la linterna y se la ha encontrado con las pilas gastadas. Pues bien, una solución y un regalo que van a agradecer es la linterna infantil ecológica con forma de pingüino, linterna fabricada exclusivamente para uso infantil con unas características muy interesantes.

Es una linterna ecológica porque no consume pilas o baterías, funciona con la presión, basta apretar durante un minuto la linterna pingüino para que proporcione 5 minutos de luz. Su radio de acción es de 20 metros y en lugar de bombillas tradicionales, porta una bombilla LED. Se trata de un diodo emisor de luz con una vida útil muy amplia, nada menos que 100.000 horas, el niño crecerá y jugará con ella hasta que se canse, se hará adulto y la bombilla seguirá funcionando.

[buy-product id=”353″ align=”right”]

Como vemos, es un aparato totalmente ecológico en lo que respecta a funcionamiento, algo que ayudará a los pequeños a comprender que existen modelos alternativos de producción energética más respetuosa con el medio ambiente. Será interesante explicarles a los niños como funciona la linterna pingüino y a la vez, qué son las pilas, cómo están fabricadas y porque son contaminantes, seguramente entenderán cuál es la opción más adecuada.

Deducimos que la linterna funciona por piezoelectricidad, un fenómeno de algunos cristales que cuando se someten a tensiones mecánicas como la presión, adquieren una polarización eléctrica, energía que alimenta al LED. La linterna infantil ecológica se presenta en un empaquetado 100% reciclado y biodegradable, algo que ya esperaríamos en un producto ecológico de estas características.

Su relación calidad/precio es muy buena, el precio de la linterna infantil ecológica de juguete es de sólo 7’93 euros, con ella garantizaremos el disfrute de los niños durante estas vacaciones de verano.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...