Lily, la Princesa Hada

Lily, la princesa hada
Aunque no es una gran película, en Pequelia no podemos dejar de anunciaros el estreno en cines de una nueva película infantil. En este casa estamos hablando de Lily, la princesa hada, una película de dibujos animados que nos presenta a la princesa que todas las niñas sueñan ser (al menos eso es lo que reza su cartel).

Lily, la princesa hada es una adaptación a la gran pantalla de la colección de libros infantiles de nombre similar escritos por la escritora alemana Monika Finsterbusch. Y es un largometraje de animación dirigido por Ansgar Niebuhr, Alan Simpson y Zhi-Jian Xu.

Con su maravillosa magia, la princesa hada Lily gobierna el reino encantado de Pinkovia, esparce bondad y belleza por allá dónde pasa. Su mejor amigo es un cerdo llamado Pupsi y junto a él viaja volando por todo su reino dejando nubes de mariposas y estrellas brillantes en el cielo. Pero aunque sus intenciones siempre son buenas no todos los habitantes del lugar son felices, hay unos pocos Pinkovianos que se quejan de la rivalidad entre hadas y de las travesuras de Pupsi y si no cambian las cosas los elfos pescadores, los duendes de la granja y las sirenas abandonarán el reino.

Algunos de los libros que componen la colección de Lily, la princesa hada (recomendada para niñas a partir de 3 años) son:

  • Lily, la princesa hada
  • Lily, la princesa hada de la Navidad
  • Lily, la princesa hada y el pequeño delfín
  • Lily, la princesa hada tiene un secreto
  • Lily, la princesa hada bailarina
  • Lily, la princesa hada y el unicornio
  • Lily, la princesa hada y la sirenita

Para todos aquellos padres que quieran llevar a sus hijas al cine a ver la película de Lily, la princesa hada esta se estrena este viernes 12 de febrero en cines.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...