Libros infantiles interactivos de VTech

Lectura infantil

Vtech es una empresa que desde hace más de 30 años trabaja ofreciendo juguetes para el mundo de la infancia que conjugan valores tecnológicos y educativos, muchos de los juguetes han logrado obtener premios por la calidad, el diseño o la innovación. Hoy queremos destacar los libros infantiles interactivos de VTech, libros que introducen a los niños, con edades comprendidas entre los 3 y los 6 años, en el mundo de la lectura.

La colección de libros infantiles interactivos de VTech está formada por seis libros con páginas ilustradas a todo color y con dos modos de juego, lectura o musical. Además de poder leer el cuento, los niños pueden jugar contestando las preguntas que aparecen en el libro a través de unas teclas de colores, dependiendo de la respuesta proporcionada, se iluminarán unas luces indicando si ésta ha sido acertada o errónea.

Los libros infantiles de VTech utilizan los personajes Disney, distintos efectos sonoros y más de 15 melodías que captarán la atención de los niños ayudándoles a introducirse en el mundo de la lectura infantil. Podemos encontrar títulos como Aprende a leer con Cars, Aprende a leer con Dora, Aprende a leer con Winnie the Pooh, Aprende a leer con Mickey Mousse, Aprende a leer con WallE, Aprende a Leer con La Cenicienta y finalmente, Aprende a Leer con El Rey León.

Como sabemos, la lectura infantil ofrece numerosos beneficios a los niños, potencia la imaginación y el nivel intelectual, incrementa el léxico infantil y las formas de expresión, etc. Como padres debemos ofrecer a los niños cuentos infantiles y leerlos con ellos como uno de los mejores modos para introducir a los niños en la lectura, los libros VTech contribuirán a ello.

Puedes conocer más detalles sobre la colección de libros infantiles interactivos de VTech a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...