Libros electrónicos de Harry Potter en español

Libros infantiles

Esta es una noticia que encantará a los seguidores de Harry Potter, uno de los magos más famosos de la gran pantalla. Ahora podréis adquirir los libros electrónicos de Harry Potter en español, compatibles con todo tipo de lectores electrónicos, smartphones, tablets, reproductores MP3, etc. El lanzamiento de la colección de libros digitales se ha realizado a través de la tienda de Pottermore, comunidad virtual de Harry Potter de la que hablamos el mes pasado.

Como ya sabéis, son muchas las ventajas que ofrecen los libros digitales, se pueden descargar rápidamente y son accesibles desde cualquier lugar del mundo, podemos configurar poco a poco una excelente biblioteca virtual en un reducido espacio y tener siempre consigo las lecturas preferidas. Otras ventajas a añadir son realizar anotaciones, subrayar textos o buscar el significado de palabras, las posibilidades educativas son amplias. Por otro lado, la pasión que sienten los niños por los medios digitales es una buena oportunidad para introducirlos en el mundo de la lectura, y qué mejor que con las aventuras de su mago preferido.

Los libros digitales de Harry Potter en español son:

Harry Potter y la piedra filosofal

Harry Potter y la cámara secreta

Harry Potter y el prisionera de Azkaban

Harry Potter y el cáliz de fuego

Harry Potter y l Orden del Fenix

Harry Potter y el misterio del príncipe

Harry Potter y las reliquias de la muerte

El precio de los libros electrónicos de Harry Potter es de 7’99 euros, significativamente más baratos que las versiones en papel, pero además se ofrece la posibilidad de adquirir la colección completa de libros por un precio de 57’54 euros. Personalmente declinaríamos esta opción, dado que si realizáis la suma, comprobareis que no es una oferta especial y que incluso tendréis que pagar un par de euros más, por lo que será preferible la descarga individual.

Podréis hacer un magnífico regalo a vuestros hijos a un buen precio, a través de este enlace podéis acceder a la tienda virtual de Pottermore para realizar la compra.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...