Libros electrónicos de Barrio Sésamo

Barrio Sésamo

Los libros electrónicos de Barrio Sésamo se lanzan al mercado, se trata de un nuevo paso dado por los populares personajes del programa infantil Barrio Sésamo en el mundo de la tecnología. Durante 40 años, la rana Gustavo, Coco, el Monstruo de las Galletas y todos los personajes del programa, han estado entreteniendo, enseñando y divirtiendo a los más pequeños, se han ido adaptando a las nuevas tecnologías y han estado presentes en los videojuegos, en los libros, en la televisión, en internet a través de YouTube, e incluso en los teléfonos móviles.

El nuevo reto es introducirse en el mundo de los libros electrónicos, coincidiendo con el 40 aniversario de Barrio Sésamo, se lanzan los libros electrónicos de Barrio Sésamo que serán accesibles para los niños de forma gratuita, por el momento. Los niños podrán leer y escuchar la narración de sus personajes preferidos de la serie con la colección de audio libros que serán ofrecidos a través de Sesame Street (Barrio Sésamo).

Actualmente la oferta no es muy variada, hay que tener en cuenta que se trata de un lanzamiento, pero los responsables de la iniciativa prometen que a partir del próximo mes de enero se añadirán nuevos libros para disfrute de los más pequeños. Desgraciadamente las nuevas incorporaciones serán de pago, también se ofrecerá un sistema de suscripción que resultará más económico y se podrá acceder a más de 100 libros que se irán actualizando mensualmente.

Los Libros electrónicos de Barrio Sésamo inician su andadura con The Monster at the End of This Book, se trata de la publicación del programa que más éxito comercial ha tenido, basta con decir que apareció en 1971 y no se ha descatalogado. El libro es realmente original, le pide al niño que no lo termine de leer ya que al final aparece un monstruo, logra captar la atención de los pequeños lectores y a pesar de ser una publicación en papel, creaba un alto grado de interactividad, os recomendamos leer la historia de esta publicación a través de este enlace (inglés).

Para los niños que están aprendiendo a hablar inglés, los libros electrónicos de Barrio Sésamo serán una herramienta de gran utilidad, lectura y pronunciación se conjugan con el aprendizaje, el entretenimiento y la diversión.

Vía | Finanzas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...