Libro Monster High 3: Querer es poder

Monster High de Mattel

Se ha lanzado al mercado el libro Monster High 3: Querer es poder, se trata de una tercera entrega muy esperada por muchos pre-adolescentes y adolescentes de todo el mundo. En este libro Clawdeen Wolf (la hija del hombre lobo) será el centro de atención debido a su decimosexto cumpleaños y la fiesta que va a celebrar por ello, pero como ya es habitual, los monstruos truncarán sus planes, es una apasionante historia terrorífica de 312 páginas cuya presentación casi coincide con la celebración de la noche de brujas o Halloween 2011.

Con motivo de la presentación del Libro Monster High 3: Querer es poder, Mattel brinda a los seguidores de la saga la posibilidad de conocer a los personajes del instituto más terrorífico y fashion que existe, recordemos que en el post sobre las muñecas Monster High, nos hacíamos eco de las novelas, juguetes, complementos y la serie online de las Monster High, chicas adolescentes hijas de aquellos personajes que están asociados al género de terror.

El caso es que los seguidores van a poder conocer a Lagoona Blue, Frankie Stein, Draculaura y Clawdeen Wolf, personajes que firmarán libros el próximo sábado día 29 de octubre en los centros de El Corte Inglés de las siguientes ciudades, Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Murcia, Castellón, A Coruña, Vigo y Zaragoza. Además se van a presentar las últimas novedades como las muñecas que encarnan a los nuevos personajes, las muñecas Fiesta Monstruo-Fashion, la Hidrocápsula Luminosa Lagoona, las Habitaciones de Draculaura y Frankie y todo tipo de complementos y accesorios que se podrán adquirir en los centros mencionados.

Rubrica la presentación de nuevos disfraces y el maquillaje para encarnar a los personajes de la serie. El próximo sábado será una oportunidad especial para adquirir el libro firmado, conocer a los personajes y comprar lo necesario para disfrutar de una divertida y terrorífica Noche de Brujas, a continuación os transcribimos la ubicación de los centros de El Corte Inglés donde se firmará el libro Monster High 3: Querer es poder cuyo precio es de 11’99 euros.

– La Castellana – Raimundo Fernández Villaverde, 79 (Madrid)
– Diagonal – Av.Diagonal 617, (Barcelona)
– Avenida de Francia (Valencia)
– Sanchinarro – Margarita de Palma, 1 (Madrid)
– Gran Via, 7-9 (Bilbao)
– Avenida Libertad, 1 (Murcia)
– Paseo de Morella, 1 (Castellon)
– Marineda – Ctra. Baños de Arteixos, s/n (A Coruña)
– Gran Via, 25 (Vigo)
– Paseo Sagasta, 3 (Zaragoza)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...