Libro Lee, canta y juega con Baby Radio

Baby Radio traslada sus contenidos al papel y lanza al mercado el libro Lee, canta y juega con Baby Radio, una publicación educativa que se acompaña con un CD repleto de cuentos, canciones y adivinanzas.

Radio para niños

Hace unos años os hablábamos de Baby Radio, la considerada primera emisora de radio infantil que ofrece contenidos para niños con edades comprendidas entre los 0 y los 6 años de edad. Esta radio online con emisión ininterrumpida 24 horas al día, ha logrado un gran éxito gracias a una programación muy cuidada con contenidos lúdicos y educativos.

Pues bien, ahora esta emisora de radio se introduce en el mundo del papel y presenta su primer libro Lee, canta y juega con Baby Radio. Se trata de una publicación con contenidos educativos y formativos similares a los que se ofrecen a través de las emisiones de radio, es un proyecto que se ha ido gestando poco a poco y que ahora ve la luz con una primera tirada de 8.000 copias que serán distribuidas en 5.000 puntos de venta.

El libro se acompaña de un CD con emisiones de Baby Radio con canciones, cuentos, adivinanzas, etc. Con Lee, canta y juega con Baby Radio los más pequeños van a poder cantar con sus personajes favoritos de las ondas y que aparecen en El Bosque de Mon: Mon el dragón, Mamá Osa, Lupito y Pedrito, etc., podrán leer los cuentos de Villa Bombilla, buscarán a duende Pedrito y resolviendo sus adivinanzas, etc.

El libro está formado por 64 páginas con bonitas ilustraciones y un texto sencillo, claro y ameno, como decíamos es la prorrogación de los contenidos de la radio para niños. Si vuestros hijos son seguidores de los contenidos de Baby Radio y queréis sorprenderles con un regalo que les encantará, podéis adquirir el libro a través de la página de la radio para niños por un precio de 14’50 euros, en la página web oficial podréis conocer más detalles sobre esta publicación.

ISBN: 978-84-372-0078-1

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...