Libro infantil Hoy cocino yo

Hoy Cocino Yo es un libro que permite a los más pequeños adentrarse en el mundo de la cocina, experimentar, aprender y disfrutar de las elaboraciones culinarias que realicen junto a sus padres.

Libros para niños

Hoy cocino yo es un libro que introduce a los niños en el mundo de la cocina, a través de sus páginas los niños podrán aprender a ejecutar algunas técnicas sencillas de cocina, amasar, picar, batir, tamizar, etc., podrán preparar sencillas y ricas recetas gracias a las explicaciones que se acompañan con magníficas ilustraciones, siempre acompañados de adultos, claro.

Es un libro ideal para niños de a partir de cinco años de edad, su contenido es sencillo y comprensible, se presenta en varios capítulos, utensilios de cocina, cómo comer sano, conoce la fruta y la verdura, primeros bocados, bocados ligeros, platos principales, caprichos dulces y técnicas de cocina. Esta guía será de gran utilidad para que los niños se pongan manos a la obra y prueben nuevos alimentos, siempre resulta más gratificante comer algo preparado por uno mismo.

El libro infantil Hoy Cocino Yo es obra de Anabel Krammel, una experta en nutrición infantil del Reino Unido, autora de más de 24 libros que tratan el mundo de la alimentación para bebés y niños. La experta siempre explica que es muy importante implicar a los niños en la cocina, con ello se logra despertar la curiosidad infantil, se consigue que prueben nuevos alimentos, que desarrollen sus sentidos, que aprendan nutrición, disfruten y se lo pasen bien. Esta autora reconocida a nivel internacional, ha obtenido varios galardones por sus publicaciones, a través de sus libros ha conseguido acercar el mundo de la cocina a los más pequeños.

Es una publicación que merece la pena tener en cuenta a la hora de hacer un regalo a nuestros hijos, al ser un libro dirigido a los más pequeños, se presenta con hojas plastificadas que se pueden limpiar con facilidad si se manchan y el encuadernado es en espiral, para que resulte más fácil pasar las páginas y se mantengan sin riesgo a que se cierren. Si os ha parecido interesante para compartir algunos ratos con vuestros hijos en la cocina, podéis adquirirlo en la página web de Imaginarium por sólo 17’95 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...