Librería Doll House para niñas

Inculcar el hábito de la lectura en los niños desde muy pequeños es una tarea que todo padre debería tener en cuenta a diario para la crianza de sus hijos, dado que se trata de la forma más sana de estimular su inteligencia y desarrollo intelectual, a la vez que se le brindan herramientas sobre lenguaje, gramática, escritura y muchas rutas nuevas en lo que refiere a su imaginación.

Existen formas de conseguir que los niños lean más y elijan inclusive ésto por sobre cualquier otra actividad como mirar la televisión o jugar a los video juegos, lo cierto es que hay que tener paciencia y enseñar dando el ejemplo, teniendo en cuenta también varios aspectos para elegir la lectura adecuada para cada niño según sus gustos personales y su edad, claro está.

Una vez habiendo tenido en cuenta todo ésto, lo cierto es que como en todos los demás aspectos de la vida, los niños deben verse tentados por elementos atractivos que les fomenten las ganas de hacer determinadas cosas, como por ejemplo ofrecerles una biblioteca que llame su atención y los incentive a conseguir cada vez más libros para llenarla y enseñarles a tenerlos siempre ordenados.

Una excelente opción es la Librería Doll House, un librero de lo más original especialmente diseñado para las niñas, las pequeñas se verán encantadas con ésta biblioteca que tiene forma de casita de muñecas, por lo que además de tener allí sus cuentos y libros favoritos, pueden jugar de muchas otras formas en los espacios y estantes en los que se encuentra dividido el producto.

La Librería Doll House ha sido creada por Laura Ashley y forma parte de su catálogo de productos primavera verano en lo referente a accesorios y muebles infantiles. La casita tiene unas medidas de 108 x 82 x 30 cm. y se trata de algo que será el elemento estrella dentro de la habitación de una niña dado que por su color rosado y todos sus detalles es sumamente decorativa.

Vía | Decoideas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...