Libélula teledirigida Dragonfly

Algunos juguetes del año pasado vuelven a ser protagonistas y resultarán especialmente atractivos a los niños, es el caso de la Libélula teledirigida Dragonfly, un juguete con unas características especiales y llamativas. Seguro que será un regalo de Navidad especial.

La libélula teledirigida Dragonfly es un juguete que funciona con control remoto, sus alas imitan a la perfección el aleteo de las libélulas, aunque a primera vista puede parecer un juguete frágil y delicado, no lo es, siendo capaz de soportar los golpes y caídas producidas por el aprendizaje de su manejo.

Dragonfly tiene dos modalidades de control, una de aprendizaje que permitirá adquirir el dominio del manejo del juguete insecto y otra para expertos con la que se podrán realizar todo tipo de acrobacias, giros, quiebros, etc. Con Dragonfly los niños desarrollarán habilidades como la precisión, el cálculo del espacio y aprenderá los principios básicos del vuelo de los insectos.

La Libélula teledirigida Dragonfly funciona con pilas (control remoto) y batería recargable (en la libélula), es un juguete con el que se recomienda empezar a jugar en espacios abiertos, una vez adquirida la habilidad ya se podrá iniciar el vuelo en el interior del hogar, aunque siempre existirá el riesgo de que se rompa algún objeto al jugar con él, dependerá de las dotes de conducción.

Podrás conocer más detalles sobre el juguete a través del catálogo virtual de juguetes El Corte Inglés 2009, concretamente en la página 165, pero os adelanto que su precio es muy bueno y bastante más reducido que el año pasado, 39’95 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...