Leo con RoboKIDS

robokids.jpg

Una interesante herramienta para introducir a tu hijo en el maravilloso mundo de la lectura es Leo con RoboKIDS, un programa interactivo que permite a los niños a partir de 3 años potenciar su capacidad lectora a través de distintas actividades que le resultarán muy divertidas.

Todos los programas que ofrece la colección RoboKIDS, sea el de números, el de aprender inglés, el de escribir o este que os presentamos, Leo con RoboKIDS, han sido desarrollados con el asesoramiento de profesionales especializados en Psicología infantil y lectoescritura.

La lectoescritura utiliza distintas actividades que estimulan el desarrollo de los procesos mentales que se realizan en la mente de los niños, codificar, descodificar o interpretar contenidos textuales, esta disciplina se puede empezar a aplicar desde que el niño comienza a descubrir el lenguaje.

Pero volviendo al producto en cuestión, es muy importante introducir a los niños en la lectura ya que su contribución al desarrollo intelectual es fundamental, la lectura permite potenciar la imaginación, la creatividad, etc.

Las diferentes versiones de RoboKIDS se encuentran vía online y tienen un coste de 17,20 euros.

Más información | Tienda Enciclonet

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...