Lencería infantil para niñas de cuatro años

Apenas hace unas horas hablábamos de un libro polémico, la portada lo dice todo, nos referimos a Maggie se pone a dieta, un libro que aunque su finalidad es luchar contra el sobrepeso y la obesidad, puede ser mal interpretado por los niños dado que su portada encaja perfectamente con la percepción de una persona anoréxica. Pues bien, hoy parece que las noticias giran en torno al acercamiento del mundo de los adultos a los niños. La marca de moda francesa Jours Après Lunes anuncia lencería infantil para niñas de cuatro años, diseños de ropa interior de mujeres adultas adaptada a sus pequeños cuerpos.

La colección de lencería infantil para niñas está formada por prendas que no encajan con el cuerpo de las pequeñas, qué sentido tiene portar un sujetador si no hay pechos que sujetar. Por supuesto, se han utilizado niñas como modelos, posan con las prendas, están maquilladas y adoptan aires de adultas. Este tipo de prendas y las poses adoptadas por las pequeñas modelos sexualizan la infancia, algo que no es saludable para los niños ni para la sociedad en general.

La polémica vuelve a estar servida, es un caso similar al de las niñas Vogue, aunque la marca de moda francesa Jours Après Lunes se empeñe en asegurar que simplemente se trata del último grito de moda, algo que otros califican como aberración, ya que las niñas no construyen una acertada imagen de sí mismas con estas prendas. Aunque en el título indicamos que se trata de moda íntima infantil para niñas de cuatro años, lo cierto es que la colección está orientada a niñas de 4 a 12 años de edad, la firma de moda indica que se trata de prendas suaves, delicadas, agradables y no se tendrían que considerar diseños adultos.

A esto sería fácil responder como hemos dicho, ¿qué sentido tiene llevar un sujetador si no realiza su función y además no se va a ver, la marca de moda intenta justificarse pero son muchas las voces que se han opuesto a la nueva línea de lencería infantil para niñas. Recomendamos acceder al artículo de ABC News para conocer más detalles de la noticia.

Pero lo mejor es que accedáis a la web de Jours Après Lunes y juzguéis vosotros mismos si las prendas y las fotografías son apropiadas o por el contrario, si favorecen la distorsión de la imagen real de las niñas haciéndolas ser adultas antes de tiempo. A todo esto hay que añadir que es material que agradecerán los pederastas, no importa si no hay transparencias tal y como apunta Jours Après Lunes, la imaginación es un arma peligrosa en manos de los pederastas.

En fin, esto nos recuerda artículos como los salones de belleza para bebés, los zapatos de tacón para niñas, o los bikinis para niñas de 7 años con relleno, ¿qué está ocurriendo en la sociedad? no se salvaguarda la infancia y se buscan nuevos segmentos de consumo que rayan la moral.

Vía | TeleCinco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...