Lego Toy Story 3 tren del oeste

Lego

Seguramente muchos niños habrán disfrutado con la película Toy Story 3, uno de los grandes éxitos de la factoría Disney y Pixar, la película ha servido para lanzar al mercado todo tipo de juguetes relacionados con sus personajes, el valiente cowboy Woody, el muñeco de acción espacial Buzz Lightyear, el Sr. y la Sra. Potato, Rex, Jessie, etc. La famosa marca danesa Lego también ha lanzado al mercado un juguete que seguramente logrará seducir a muchos niños y será uno de los juguetes solicitados a Papá Noel o los Reyes Magos, se trata de Lego Toy Story 3 tren del oeste.

Lego Toy Story 3 tren del oeste permitirá a los niños vivir una aventura en el salvaje oeste con los protagonistas de Toy Story, el pack está formado por una locomotora, tres vagones y por supuesto los personajes de la película, Rex, Buzz Lightyear, Bullseye, el cowboy Woody, Jessie o Pork Chop Doctor Evil. Este último personaje ha atrapado a Rex en un vagón del descontrolado tren, pero sus amigos le salvarán.

La diversión está garantizada y más si los niños son apasionados de la saga, la imaginación permitirá desarrollar todo tipo de historias con todos los personajes. Lego Toy Story 3 tren del oeste es un juguete que cumple todas las normas comunitarias sobre seguridad infantil, sus componentes no contienen sustancias o productos químicos que puedan afectar a la salud de los niños.

Puedes adquirir Lego Toy Story 3 tren del oeste a través de la página oficial de Eurekakids por un precio de 69’95 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 1
Loading ... Loading ...