Leap Frog Globo terráqueo interactivo, para jugar y aprender

Para los niños un poco mayores que muestren interés por la geografía y los magníficos rincones que componen el ancho mundo, lo mejor es optar por un regalo de Navidad digno de su curiosidad y hambre de conocimiento, como lo es por ejemplo el novedoso Leap Frog Globo Terráqueo un juguete que pasa de lo convencional, completamente interactivo para jugar, entretenerse y sobre todo, aprender.

Se trata de un globo terráqueo completamente interactivo, trae una base informativa y un lápiz sumamente especial, ya que al ir tocando con él los diferentes puntos del mundo, automáticamente se ofrecen datos sobre el país indicado, la ciudad, el océano o lo que sea que se haya señalado.

Los niños podrán, con un elemento como éste, aprender de una forma completamente natural e intuitiva sobre el mundo en el que viven, conocer los continentes y los países, los océanos, mares, islas, y todo sobre la geografía mundial. Es valioso destacar que es completamente bilingüe, por lo que la información se puede obtener tanto en inglés como en español, la forma ideal de que los niños poco a poco vayan relacionándose mejor con este segundo idioma.

Es un juguete que funciona con baterías, 4 pilas C y se puede utilizar de diferentes formas, ya sea solamente señalando diferentes puntos para ir resolviendo dudas y conociendo el mundo, o para responder preguntas, poniendo a prueba los conocimientos de geografía de quien se anime a jugar con él, sin dudas este globo terráqueo volverá a los niños verdaderos expertos sobre el tema.

Se trata de un regalo realmente fabuloso que a cualquier niño le encantará tener, sus fabricantes han recomendado este producto para niños a partir de los 8 años de edad, ya que debe ser tratado con cuidado para que dure y siga funcionando, como ocurre con la mayoría de los juguetes electrónicos de este estilo.

Vía | Redcoon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...