Leander Stool Set, muebles para niños

Los niños necesitan elementos a su altura para sentirse realmente cómodos y gratificados, su tamaño pequeño determina que algunas superficies son mucho más cómodas que otras, por lo que los adultos deben procurarles elementos que le sean útiles y apropiados, sobre todo cuando nos referimos a los muebles infantiles de uso diario.

Sabemos bien que el mercado se completa cada vez más y mejor con propuestas de todo tipo para los niños de la casa, por lo que los padres tienen mucho dentro de lo cual elegir, siendo una opción llamativa la de Leander Stool Set, una colección de muebles destinada a los más pequeños desarrollada por la reconocida firma Lender que se ha conseguido ganar un buen nombre de gran garantía.

Leander Stool Set es un set de muebles que incluye un total de 3 piezas, así entonces tenemos una mesa o escritorio, acompañada por dos bancos o asientos, todo en un estilo de diseño fresco y minimalista, simple, de líneas modernas y en el más puro color blanco.

Lo llamativo del Leander Stool Set es que se trata de un mueble inteligente dado que su formato y criterio ha sido desarrollado en base a la lectura de los creativos que han sabido crear asientos en base a la forma particular en la que suelen sentarse los niños.

Estos muebles en particular también contemplan un ahorro de espacio ya que mientras no estén en uso pueden recogerse ya que los taburetes encajan perfectamente debajo de la mesa ocupando realmente muy poco espacio.

Vía | Decopeques

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...