Le Petit Grand Hotel, comedia musical infantil en el Ritz

Le Petit Grand Hotel, es una comedia musical infantil de la que se puede disfrutar en el Hotel Ritz de Madrid si se es cliente del hotel o se disfruta de su brunch dominical.

Hotel Ritz Madrid

Con la finalidad de ofrecer un nuevo servicio a sus clientes y de atraer más clientela a sus instalaciones, el Hotel Ritz by Belmond de Madrid va a ser escenario de una comedia musical infantil con el nombre Le Petit Grand Hotel.

A partir de mañana día 22 de febrero, todos los domingos se podrá disfrutar de la comedia musical para niños Le Petit Grand Hotel, un espectáculo apto para toda la familia que tendrá lugar en el Salón Felipe IV del Hotel Ritz Madrid.

Este espectáculo será gratuito para los clientes del hotel y para quienes vayan a disfrutar del brunch que ofrecen los domingos. Ya sabéis que un brunch es una comida que se toma más tarde que el desayuno y antes de la hora de la comida, en principio sustituye a las dos comidas y suele ofrecerse los domingos porque es el día que más se puede dormir y los hábitos se alteran.

La cita para disfrutar del teatro para niños en el Ritz con Le Petit Gran Hotel será a las 12:30 horas, como comentábamos, será gratuito para los clientes y lo disfrutarán los niños de 1 a 99 años durante los 50 minutos que dura.

La comedia musical dirigida por Marcelo Bellagamba sucede en la consejería de un lujoso y pequeño hotel que se encuentran en la playa, cuatro de sus empleados y el gerente contarán sus aventuras cantando y bailando para los niños.

Si buscabais un plan especial para disfrutar en familia los domingos, quizá este os pueda interesar. En breve podréis ampliar información en la web que están desarrollando, podréis acceder a ella a través de www.lepetitgrandhotel.com, mientras tanto, si tenéis alguna consulta que realizar o queréis reservar plaza podéis hacerlo a través del correo fb.assistant@ritz.es.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...