Lazy Town: Roboticus

LazyTown

Muy pronto, los niños residentes en Madrid van a poder ver de cerca a los personajes de Lazy Town, pues se va a estrenar un nuevo musical en el Teatro Haagen Dazs Calderón, en calle Atocha 18. Del 26 de noviembre de 2011 al 8 de enero de 2012 estará en cartelera Lazy Town: Roboticus.

Seguro que en muchos hogares con niños ya cuentan con Lazy Town en DVD además de seguir uno de los mejores programas infantiles de la tele por ser didáctico y educativo, y por supuesto, divertido. Pues bien, Sportacus, Stephanie y Pixel, Trixie, Ziggy y Stingy van a acercar Villa Pereza a Madrid para deleitar a los más pequeños con Roboticus.

Este musical tiene una duración de 70 minutos, para que no se haga largo para los más pequeños, aunque dudamos que eso suceda, habrá un descanso de 15 minutos. Los niños estarán encantados contemplando las nuevas aventuras de Sportacus, que en esta ocasión deberá enfrentarse a un malvado robot que quiere quietarle el puesto, se llama Robbie.

El estreno de Lazy Town: Roboticus, será el próximo 26 de noviembre, y hasta el próximo mes de enero habrá sesiones en distintos horarios, os recomendamos contemplar las opciones en la web del teatro donde explican cuáles son los distintos puntos de venta de las entradas. Se pueden seleccionar incluso las butacas o palcos según vuestras necesidades, y ya sabéis que para eso, cuanto antes mejor.

El precio de las localidades varía dependiendo de las butacas elegidas, y como en otras representaciones de Lazy Town, no hay tarifas infantiles. Si no es ahora, seguro que en las vacaciones de Navidad tendréis oportunidad de disfrutar en familia del espectáculo de Lazy Town que combina teatro, música, baile y acrobacias, esperamos que compartáis vuestra experiencia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...