Lazy Town en vivo: La Aventura Pirata

Lazy Town en vivo: La Aventura Pirata

En otras ocasiones, nuestros hijos ya han tenido la oportunidad de ver en carne y hueso a los personajes de sus series de televisión favoritos como el espectáculo de El Jardín de los Sueños o el Festival de Clan que acercó a Pocoyó y sus amigos a los más pequeños.

Ahora es el turno de Lazy Town, ya que los días 15 y 16 de mayo estarán en el Palau Sant Jordi de Barcelona y del 27 al 30 de mayo en el Teatro Lope de Vega en Madrid.

El espectáculo tiene una duración de 90 minutos y cuenta con un montón de canciones, coreografías y acrobacias como las que Lazy Town ya nos tiene acostumbrados pero en vivo. Aunque no son los actores originales, el Show de Lazy Town en vivo promete ser épico. Los personajes que vuelven locos a los más pequeños de la casa vivirán una aventura pirata con la que los niños alucinarán y se divertirán como nunca.

Ya os hemos hablado de Lazy Town (Villa Pereza) con anterioridad, un pueblo que intenta aprender valores sanos para llevar una vida saludable. Sportacus y Stephanie intentan enseñar a los habitantes de Villa Pereza (Lazy Town) a llevar una dieta equilibrada y llena de deporte, e intentan inculcar la importancia de la fruta y las verduras.

TVE ha realizado un concurso en el que se sortean 5 entradas dobles para el espectáculo de Madrid y 5 entradas dobles para el de Barcelona, para participar, los ganadores solo tuvieron que contar cual fue su capítulo favorito y el porqué. El nombre de los ganadores puede verse en el Portal Infantil de ClanTV de rtve.es

Las entradas de Lazy Town en vivo: La Aventura Pirata se pueden encontrar a partir de 20€ por persona (no hay tarifa infantil – los niños menores de 2 años no pagan si no ocupan lugar) dependiendo de la zona desde la que se quiera ver el espectáculo. Y están disponibles en ServiCaixa y en El Corte Ingles.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...