Lazy Town en DVD

Lazy Town en DVD

Lazy Town (Villa Pereza) es un programa infantil procedente de Islandia muy parecido a los Lunnis o Barrio Sésamo en el que se combinan personas de carne y hueso con muñecos, y ha tenido mucho éxito en todo el mundo. Tanto es así que el pasado 13 de Mayo salió a la venta el primer DVD de Lacy Town (Vol.1 y Vol.2).

El atleta (campeón europeo de gimnasia en el 94 y el 95) y director de LacyTown Entertaiment, Magnús Cheving, creó Lazy Town en agosto del 2004. Serie en la que también interpreta a uno de los personajes principales, a Spotacus.

La serie es un estandarte contra la obesidad infantil y la inactividad. Mediante música, humor y animación se intenta concienciar a los niños de los beneficios del ejercicio físico y la buena alimentación. El objetivo es motivar a los niños para que quieran llevar una vida sana. Magnus Scheving se basó en su propia experiencia y en cuestiones que le han hecho durante su carrera padres y expertos en el cuidado infantil.

En Lazy Town (Villa Pereza) todos suelen estar cansados y sin hacer nada, hasta que Stephanie (Julianna Rose Muriello) y Sportacus (Magnús Cheving) les animan a comer más frutas y verduras y sobretodo a que realicen más ejercicio. El villano, Robbie Rotten, (siempre con pinta de malo maloso, al que todo le sale mal y al que se le nota a la legua sus malas intenciones) intentará que los habitantes de Lazy Town coman comida basura, chuches y que se pasen el día tumbados sin hacer nada. Sportacus y Stephanie lucharán muy duro para descubrir las maquiavélicas intenciones de Robbie, que se disfraza para que nadie le pueda reconocer.

Los personajes

  • Stephanie (personaje humano): es una niña dulce y optimista de ocho años que se vino a vivir a Lazy Town junto a tío (el alcalde de Lazy Town). Como ella no nació en Lazy Town no tiene los problemas de salud del resto de los niños de la ciudad.
  • Sportacus (personaje humano): es el superhéroe enseña a los niños a ser ágiles, a hacer deporte, a comer sano y a crecer día a día. Pero tiene una debilidad: su kriptonita es el azúcar.
  • Robbie Rotten (personaje humano): es el villano. Es un perezoso. La única cosa que hace que Robbie salga de su escondite es llevar a cabo algún plan para avergonzar a Sportacus, normalmente se disfraza para no ser reconocido.
  • Ziggy: es el mejor amigo de Stephanie y tiene 6 años. Siempre suele tener mucho apetito pero tiene un gran corazón. Le vuelven loco los caramelos. Suele apuntarse a todo, pero también se distrae con facilidad.
  • Stinky: es un niño de 7 años muy celoso, egoísta y siempre tiene envidia de todos. Quiere ser el rey del mundo.
  • Píxel: siempre está concentrado en sus videojuegos y la tecnología, como resultado es muy poco sociable.
  • Trixie: siempre va con su monopatín a todas partes. Es muy traviesa e impulsiva.
  • El alcalde de Lazy Town: es el tío de Stephanie. Todos lo respetan y lo quieren aunque suele tomar decisiones equivocadas. Intenta ayudar a Sportacus a concienciar a la ciudad.

El pack que incluye dos dvd con el vol.1 y vol.2 (Bienvenida a Lazy Town + Héroe por un día) cuesta aproximadamente 19,95€ y lo podéis encontrar en grandes superficies, tiendas especializadas, hasta online.

Web oficial | Lazy Town

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...