Lavabo infantil Mons ecológico

Muchos son los padres que han adoptado en el último tiempo una fuerte conciencia ecológica, ciertamente, muy necesaria en la actualidad, para conseguir, de alguna forma revertir o retrasar el proceso de desgaste natural que está sufriendo el planeta, y por eso es sumamente conveniente que influya ésta conciencia en la crianza y educación de sus niños, para que éstos también cuiden y respeten el medio en el que viven.

La mejor forma de brindarles a los niños un buen respaldo ecológico, es proporcionándoles elementos amigables con el medio, como por ejemplo éste nuevo y simpático modelo de Lavabo infantil Mons ecológico, que viene en forma de monstruito y que es una creación de los diseñadores Tey Teng Chuan y Romualdo Faura Bernabé.

El surgimiento del diseño del Lavabo infantil Mons ecológico nace del análisis que los diseñadores realizaron sobre las opciones actuales en el mercado, dándose cuenta que no existían prácticamente opciones que tuvieran en cuenta la importancia de conceptos como el ahorro, la ergonomía, la seguridad o la atracción de imágen.

El Lavabo infantil Mons ecológico tiene una apariencia atractiva y divertida que de por si no lo hace pasar desapercibido entre el público infantil, pero lo cierto es que se trata de una pieza ecológica de lo más práctica, ya que cuenta con mecanismos que detectan el movimiento del agua y que de forma automatica evitan el desperdicio de la misma, con un sistema que está desarrollado para evitar salpicaduras.

El Lavabo infantil Mons ecológico está realizado en un material llamado Duralmond, un material que justamente es 100% biodegradable y reciclable, aspectos muy importantes a tener en cuenta a la hora de comprar.

Lo curioso del Lavabo infantil Mons ecológico es que todos los aspectos de su diseño están pensados para ser funcionales, como por ejemplo el diente del monstruo, que viene siendo nada menos que el dispensador de jabón, que libera la cantidad necesaria de producto que necesita el pequeño para el aseo. El lavabo está pensado para zonas colectivas como parques, colegios y guarderías.

Vías | Decopeques

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...