Las recetas de Un, Dos, ¡Chef!

Si te has perdido algún programa de Un, Dos, ¡Chef!, puedes verlo a través de la web de Disney Channel, también puedes tomar nota de las recetas de Un, Dos, ¡Chef! para hacerlas y probarlas.

Aimar

Hace poco más de 15 días que empezó a emitirse el programa de cocina infantil Un, Dos, ¡Chef!, os lo contábamos aquí, así que ya hemos podido ver tres programas en los que el pequeño ‘chef’ Aimar San Miguel y el pinche Luis Piedrahita nos han enseñado algunas técnicas de cocina, conceptos culinarios, propiedades de los alimentos y entre otras cosas, recetas.

Como os adelantamos, en cada programa tienen un invitado al que cocinar el alimento que menos le gusta, el reto es conseguir que con la elaboración de Aimar y Luis cambien de parecer, es decir, el objetivo es que todos los niños que ven el programa sepan que un alimento que no les gusta mucho, no tienen que negarse a comerlo porque se puede preparar de otra forma que les guste más.

Así pues, de momento se han enfrentado a la col, al pulpo y al hígado, y los invitados han sido el humorista Carlos Latre, los cantantes Gemeliers y la actriz Cristina Castaño. Si habéis visto los programas Un, Dos, ¡Chef! sabréis que sorprendieron a los invitados con un Rollito de col, unas Albóndigas de pulpo y una Salsa boloñesa de hígado respectivamente.

Quizá no pensasteis en tomar nota de la elaboración de estos platos y os gustaría probarlos, tanto para intentar que los alimentos protagonistas (u ocultos) os gusten un poco más como para disfrutar de un plato nuevo si es que tenéis buen paladar y os gusta. Pues no hay problema, porque en cualquier momento podéis consultar las recetas de Un, Dos, ¡Chef!.

Y no sólo eso, además podéis ver los programas completos y recordar los consejos e información nutricional de los alimentos. Para ello sólo tenéis que acceder a la web de Disney Channel, en la cabecera veréis que podéis seleccionar distintos apartados, conocer a los cocineros, ver los programas, acceder a las recetas o a los consejos saludables…

No os perdáis nada de Un, Dos, ¡Chef!, pues todo lo tenéis aquí.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...