Las muñecas Polly Pocket

Jugar con Polly Pocket

Las Polly Pocket constituyen una gama de muñecas en miniatura que fue creada en 1980 y que se comercializan por la compañía juguetera Mattel. Originariamente, las muñecas Polly Pocket eran más pequeñas, de un plástico más duro y las vendía Bluebird Juguetes.

Alrededor del año 1999, Mattel rediseñó las muñecas Polly Pocket y todos sus accesorios, haciéndolas un poco más grandes y con una apariencia más acorde a la realidad.

En la web de Polly Pocket podemos encontrar todo el surtido de juguetes y accesorios que van saliendo al mercado. Además, hay una sección con una gran cantidad de juegos y actividades para el público infantil, donde podrán jugar con Polly.

Los juegos se basan en realizar una serie de pruebas que deberá conseguir superar para avanzar en el juego, como son buscar joyas, animales submarinos, ir de compras o realizar carreras con su coche.

Además, las seguidoras de Polly podrán descargarse varios posters, pegatinas y tableros de juegos desde su página web. Seguro que las más pequeñas de la casa se lo pasarán en grande en esta página.

Vía | Stilo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...