Las Monster High están en Port Aventura

Port Aventura ha inaugurado un nuevo espectáculo para las pequeñas de la casa: las Monster High. Este show se puede ver en La Cantina todos los días.

Port Aventura ha inaugurado este fin de semana un nuevo espectáculo dirigido a las niñas de la casa: las Monster High, un show que se celebrará en La Cantina del parque a diario. En mi opinión, va a ser una buena manera de incentivar que la gente se acerque al restaurante de la zona de México para verlo en persona, sobre todo cuando se tienen niñas en edad de que les gusten estos personajes.

Uno de los detalles que ha tenido el parque para con sus socios, es decir, para los que tienen el pase anual, es que el pasado viernes ofreció la posibilidad de ver un adelanto en primicia de este espectáculo. Este fue un evento exclusivo para socios donde pudimos ver a las Monster High, a Frankie Stein, Cleo de Nile, Clawdeen Wolf, Draculaura y Lagoona Blue y donde nuestras pequeñas disfrutaron de lo lindo y se pudieron hacer fotos con ellas.

Y es que Port Aventura no deja de buscar espectáculos y sensaciones para animar a los visitantes a deleitarse en su parque, y, como no podía ser de otra manera, aprovechando que el parque ya ha inaugurado la temporada de Halloweeen, ha estrenado este espectáculo único en Europa. Y todo ello gracias a un acuerdo al que ha llegado Port Aventura con la empresa que comercializa las Monster High, Mattel.

Así pues, el parque tiene este nuevo aliciente en sus días más terroríficos, aunque no es el único espectáculo que llama la atención, claro está. Este año, aprovechando que la nueva película de [REC]4 Apocalipsis se ha presentado en el Festival de Cine Fantástico de Sitges, el famoso recorrido de REC en el parque de atracciones se ha ampliado.

El pasaje del terror REC consiste en un recorrido que se puede realizar en unos 20 minutos, aproximadamente y que cuenta casi con medio kilómetro. Para conseguir un entorno apropiado, esta atracción se ha realizado en colaboración con Filmax para poder reproducir el mismo escenario que la última entrega de REC. Además, los personajes terroríficos que se encuentran en este pasaje son actores catalanes, más de cincuenta, y ellos serán los responsables de uno de los espectáculos más terroríficos del parque.

Evidentemente, este túnel del terror, así como la Selva del Miedo u Horror en Penitence, no son aptos para niños pequeños. Para ellos, Port Aventura ha querido que vivan un Halloween más para su edad en La Cantina o en Sésamo Aventura. ¿Qué opináis sobre esta oportunidad de ver a las Monster High en Port Aventura? ¿Os animáis a verlas en directo?

Vía | portaventura.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...