Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba

Para los niños un poco más mayores a los que no les apetezca ir el próximo viernes a ver a Megamind y sus diabluras, los cines españoles tienen otro estreno espectacular que seguro les gustará. La tercera parte de Las Crónicas de Narnia, la Travesía del Alba se estrena el 3 de diciembre.

En esta tercera entrega Edmund y Lucy (los hermanos menores del clan Pevensie) junto a su primo Eustace son transportados a Narnia a través de un cuadro que los lleva directamente al barco El Viajero del Alba, cuyo capitán no es otro que el Príncipe Caspian que viaja junto a un ratón guerrero llamado Reepcheep en una importante misión que decidirá el futuro de Narnia.

Una nueva aventura en la que los jóvenes protagonistas tendrán que superar las mayores tentaciones personales y viajarán por unas misteriosas islas en las que tendrán que luchar con criaturas mágicas y siniestros enemigos para llegar a encontrarse con Aslan (el gran león).

Las Crónicas de Narnia: Las Travesía del Viajero del Alba es la adaptación de la novela juvenil de C.S.Lewis escrita en 1952 perteneciente a la saga Las Crónicas de Narnia, colección considerada una de las mejores, llenas de imaginación y atemporales. La venta de sus libros ha superado los cien millones de copias y han sido traducidas a más de cincuenta idiomas repartidos por todo el mundo.

Con la llegada de las películas se ha conseguido no solo revolucionar a una nueva generación, sino atraer a más adeptos a la lectura, jovencitos que se animan a leer novelas juveniles llenas de aventuras y valores.

FOX 2000 Pictures y Walden Media se han unido para esta nueva entrega de la saga realizada por Michael Apted conocido por sus Óscars por las películas como Gorilas en la niebla y Quiero ser libre. Y como protagonistas repiten Georgie Henley (Lucy), Skandar Keynes (Edmund), Tilda Swinton (La Bruja Blanca) y Ben Barnes (El Príncipe Caspian), Liam Neeson (voz de Aslan) además La Travesía del Viajero del Alba cuenta con dos nuevas incorporaciones que son Will Poulter (Eustace) y Simon Pegg (voz de Reepicheep).

Aquí os dejamos una imágenes de la película:
http://www.youtube.com/watch?v=fOFycLSZYvM

Vía | iberarte

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...