Las Crónicas de Narnia, La travesía del viajero del alba en DVD

A partir de hoy ya podemos adquirir la película Las Crónicas de Narnia, La travesía del viajero del alba en DVD, Blu-Ray y copia digital, los tres formatos disponibles por la compra de un solo producto. De este modo podremos disfrutar de la película en el reproductor DVD del coche, en la televisión del hogar o en el ordenador. Además podremos descargar la película en otros dispositivos como el iPhone o el iPad, no faltan las opciones para la reproducción.

Para los niños que han disfrutado con la película Las Crónicas de Narnia y han podido ver en los cines el estreno de Las Crónicas de Narnia, la Travesía del Alba el pasado mes de diciembre, será una grata noticia poder adquirir la película en los formatos mencionados para volverla a ver en la comodidad del hogar y guardarla como una pieza de coleccionista, tal y como ha ocurrido con otras películas como la saga de Harry Potter.

Aunque muchos ya han visto la película, no estará de más que realicemos una breve exposición del argumento. La travesía del viajero del Alba explica el regreso a Narnia de: Edmund y Lucy Pevensie, dos viajeros que están unidos a su primo en contra de su voluntad. Son tres aventureros que se transportan a un mundo mágico a través de un cuadro. El viaje está lleno de aventuras y cargado de emociones intensas, otros personajes como el rey Caspian y el ratón Reepicheep se unirán afrontando una misión que decidirá el destino de Narnia.

La película Las Crónicas de Narnia, La travesía del viajero del alba en DVD, Blu-Ray y copia digital, incluye contenidos inéditos para descubrir algunos de los secretos más profundos de Narnia. Se destaca especialmente el Blu-ray, en él encontraremos un mapa interactivo que acercará a grandes y pequeños aún más a ese lugar mágico. También se ofrece una prolongación de la historia titulada Las islas secretas: las aventuras jamás contadas de El viajero del Alba, los niños podrán conocer muchos detalles sobre los personajes, diferentes juegos y escenas secretas, la magia de Narnia se intensifica a través de los nuevos formatos.

Las Crónicas de Narnia, La travesía del viajero del alba en DVD se ofrece con un audio Dolby Digital 5.1 en inglés y castellano, así mismo, también posee subtitulos en los dos idiomas, por lo que puede ser una buena herramienta educativa para aprender inglés y de entretenimiento. El precio recomendado es de 21’95 euros y puedes adquirirla en centros comerciales o a través de la red.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...