Lápices Wopex de Staedtler

Material escolar

Hay que ir pensando ya en la vuelta al cole tras las vacaciones y preparar el material escolar que los niños necesitarán, sobre todo porque se nota la diferencia de precios al adquirirlo ahora o al inicio de la temporada escolar, también hay que tener en cuenta que hay mayor disponibilidad de los productos. Hoy nos hacemos eco de los lápices Wopex de Staedtler, una marca alemana reconocida a nivel internacional por los artículos de escritura e instrumentos de dibujo profesional que fabrica.

Los lápices Wopex de Staedtler son lápices que conjugan la calidad y el respeto medioambiental, ya que se elaboran a partir de madera obtenida de las producciones de bosques sostenibles. Los lápices tienen una mina que se desgasta menos que la de los lápices convencionales, por lo que son más duraderos. El afilado de los lápices Wopex es perfecto y uniforme, la madera no se descascarilla o se produce la ruptura de la mina como ocurre con los lápices de menor calidad.

Estos lápices tienen una superficie antideslizante algo que permite escribir, pintar y dibujar con mayor comodidad y satisfacción al lograr los resultados deseados. Staedtler nos ofrece un amplio abanico de productos y accesorios de escritura que conjugan la filosofía del respeto medioambiental, la calidad y la comodidad, además de los lápices Wopex de Staedtler encontramos otros útiles como los lápices de colores Staedtler, cuentan con las mismas características que los lápices para escribir, pero además las minas poseen un recubrimiento protector de color blanco que permite incrementar la resistencia en un 30%, por lo que son adecuados para soportar la habitual actividad y fuerza que ejerzan los niños a la hora de pintar y dibujar.

Pintar y dibujar

Los lápices acuarelables son otro de los productos que nos ofrece Staedtler, el diseño de los lápices es triangular y ergonómico, de este modo se facilita un mejor agarre y se convierte en una herramienta ideal para pintar, dibujar y poco a poco desarrollar la motricidad fina que se requiere en el dibujo. Los lápices tienen una superficie antideslizante y su mina especial acuarelable permite su uso con agua y pincel.

Pero lo mejor es acceder a la página oficial de Staedtler y elegir el material que necesitarán los niños según la edad, hay que destacar que la relación calidad/precio resulta interesante y nos permitirá ahorrar, algo necesario en estos tiempos de crisis económica.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...