Lápices de maquillaje para carnaval

Para niños a partir de 3 años de edad hay pinturas cosméticas naturales, como Giotto Make Up Lápices Cosméticos y Giotto Make Up Stick glitter, lápices de maquillaje para carnaval.

Giotto

Hace unos meses, cuando nos acercábamos a celebración de las fiestas de Halloween, os hablábamos del maquillaje en crema infantil de Giotto, un set de sombras en crema que podían ser utilizadas en la piel infantil, están indicadas para niños a partir de 3 años de edad, pues están hechas con productos naturales como la cera de abeja. Ahora que se acerca carnaval queremos recordároslo, y además hablaros de otros productos de la misma línea, como los lápices de maquillaje.

Dado que en carnaval uno de los requisitos es maquillarse según la temática del disfraz (a no ser que se utilice una máscara), es muy importante que para los niños escojamos los mejores productos, los que cuiden y mimen su piel o al menos, que no les hagan daño, no que no les irrite la piel, no todos los maquillajes son adecuados para los más pequeños, y no penséis que por un ratito que lo va a llevar, no va a pasar nada…

Hay productos específicos para el maquillaje infantil, como los de la línea Giotto, que además de ser naturales, no resultan caros. Además de las mencionadas sombras en crema, como podéis ver en la foto superior, hay estuches de lápices cosméticos con los que se podrá dar rienda suelta a la imaginación a la hora de pintar la cara con el motivo deseado para carnaval.

El set Giotto Make Up Lápices Cosméticos se compone de seis lápices de distintos colores. Son muy suaves a la hora de aplicarlos, por un lado terminan en punta para delinear y por el otro lado se pueden pintar zonas más amplias.

Y si se desea un realizar un maquillaje de más fantasía, también se puede optar por los colores brillantes de los que dispone la línea Giotto Make Up Stick glitter, que son tres, dorado, plateado y colores cambiantes. En cualquier caso son fáciles de limpiar de la piel de los niños, bastan unas toallitas desmaquilladoras, aunque lo mejor es agua tibia y jabón neutro.

Como os comentábamos estos maquillajes naturales son bastante económicos, el set de lápices tiene un precio de 6 euros y el stick brillante algo más de 2 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...