Lapicero múltiple infantil

En este vídeo podéis ver un lapicero múltiple infantil, un práctico complemento que permitirá a los niños tener clasificados, y a mano, los colores y lápices que utilizan para pintar y dibujar, sea en una pizarra, en un cuaderno de dibujo, etc.

El lapicero clasificador para niños se ofrece con un pack de 8 marcadores jumbo, un tipo de rotulador grande con gran capacidad de tinta (no tóxica con base de agua) y punta cónica, con él que se pueden realizar dos tipos de trazos. 12 lápices de fibra, 12 pinturas pastel, ideales para el dibujo artístico, 6 tampones marcadores, un pack de 24 ceras, 2 tubos de purpurina, 4 botes de cola con purpurina (podéis ver en el vídeo como la utiliza la niña), 2 esponjas y un bote de cola.

Como podéis comprobar, es un pack completo con el que los niños podrán desarrollar su imaginación y creatividad a través del dibujo. El diseño del lapicero tiene forma de hélice escalonada, cada compartimento se adapta al tamaño de los diferentes utensilios y colores, es fácil encontrarlos y tenerlos siempre perfectamente clasificados. Aunque el ejemplo que vemos es con una pizarra, como hemos indicado, también se podrá utilizar como lapicero de escritorio, hay que tener en cuenta que en pocas semanas se iniciará la nueva temporada escolar.

La relación calidad/precio del lapicero infantil es bastante buena, si compramos todos los complementos por separado el coste es mucho más elevado que si adquirimos el pack, podéis encontrarlo en la página web de Eurekakids por un precio de 23’95 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...