Lámparas infantiles Happylight

Lámparas infantiles Happylight

Para una habitación infantil, cualquiera de los modelos de lámparas infantiles Happylight que podéis ver en las imágenes, darán luz, alegría y color a la estancia. Son lámparas originales decoradas con graciosos animales e insectos, abejas, pingüinos, leones, ranas, jirafas…

Las lámparas infantiles Happylight poseen características específicas que las hacen interesantes para ser utilizadas en la decoración de la habitación infantil, son irrompibles gracias a que están fabricadas en polipropileno, un polímero termoplástico de alta densidad con mayor resistencia al calor y a diferentes disolventes químicos o ácidos.

Se presentan en dos formatos, para colgar en el techo o para colocar sobre la mesita de noche, además en cada formato se puede optar por dos diámetros distintos para que se adecue al tamaño de la habitación o de la mesita de noche. En este último caso, al ser lámparas que no se calientan, no producirán ninguna quemadura en el caso de que los niños las toquen, hay que destacar que las lámparas infantiles Happylight, cuentan con la correspondiente certificación europea sobre seguridad lumínica infantil.

Como el resto de lámparas infantiles Zzzoolight, la línea de lámparas Happylight ha sido diseñada por el artista Ramin Razani, un experto en el arte del origami que ha trasladado su arte al diseño de lámparas infantiles, prueba de ello son algunos detalles en relieve que se pueden apreciar. Puedes conocer más detalles sobre estas exclusivas lámparas infantiles a través de Mímame.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...