Lámparas fantasma para los niños en Halloween

Como bien sabemos se acerca poco a poco una fecha que si bien no es autóctona, se ha ido haciendo cada vez más popular en el territorio, una corriente norteamericana nos ha ido inculcando la cultura de los sustos y los decorados de Halloween cada 31 de octubre, y es una fecha que sobre todo los más pequeños esperan con ansias y disfrutan con gusto ya que tienen la posibilidad de disfrazarse y comer muchos dulces.

Al mercado han salido todo tipo de productos con propuestas que hacen referencia a los encantos particulares de la noche de Halloween, elementos que pueden llamar mucho la atención de los pequeños y que de hecho pueden ser sumamente útiles, como ocurre por ejemplo con estas lámparas que pueden convertirse en perfectas luces de noche para acompañar a los niños a la hora de dormir, se trata de una colección emitida por la firma Lucedentro.

La novedad son las lámparas con formas de fantasmitas, de lo más parecido a los del clásico videojuego del Pacman, y se trata de un diseño creado por el creativo Karim Rashid, especialmente para la marca mencionada anteriormente. El nombre de este nuevo modelo de lámparas de Halloween para niños, y para grandes por qué no, es Luke, y se pueden elegir entre una buena variedad de colores que iluminan la habitación de diferentes tonalidad, así entonces tenemos blancas, verdes, azules o fucsias.

El formato de las lámparas es redondeado y de tamaño pequeño, por lo que pueden ponerse tanto sobre superficies altas como los muebles de la habitación infantil, como directamente en el piso o en los pasillos para que con su iluminación tenue brinde la luz necesaria para que los niños se sientan perfectamente cómodos en la oscuridad. Se trata de una alternativa realmente divertida, ya que son simpáticos fantasmitas con los ojos atentos que pueden convertirse en perfectos aliados para la hora del cuento.

Vía | Decoesfera

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...