La vuelta al mundo de Pocoyó

Pocoyó

Los creadores de la serie infantil Pocoyó no dejan de poner en marcha nuevos proyectos relacionados con el personaje de una de las series más queridas por los más pequeños, Zinkia (la productora de Pocoyó) ha comunicado la creación de una página web en la que los seguidores de la serie van a poder colgar las fotografías que se realizan por todo el mundo con los personajes de Pocoyó, se trata de La vuelta al mundo de Pocoyó.

La finalidad de esta web es hacer que Pocoyó dé la vuelta al mundo en imágenes, así podremos ver las fotografías de cualquier país en el que los personajes han hecho mella, en la Torre Eiffel, en una playa de California, en el Coliseo de Roma, en parques infantiles, en cualquier lugar y en todo tipo de formatos, como muñeco de una tarta de cumpleaños, como poster, como muñeco de peluche, como graffiti, etc.

En la ilustración que encabeza este post podéis ver la localización de las fotografías que hasta ahora han subido los usuarios, cada día se suman nuevas fotos ampliando los lugares donde Pocoyó ha sido protagonista. Subir una fotografía es muy fácil, tan sólo hay que acceder a la página web La vuelta al mundo de Pocoyó (Pocoyo Around the World) y seguir las instrucciones.

Introduces el nombre de la ciudad o la dirección, en el mapa que aparece en la pantalla debes hacer click en el emplazamiento donde se ha tomado la foto, el tamaño máximo no debe superar los 2 megas. Aparecerá un cuadro de diálogo en el que podrás poner descripción a la imagen, el correo y la fecha de nacimiento, tras aceptar las condiciones de uso podrás enviar la fotografía y ser parte del mundo Pocoyó.

A continuación transcribimos las condiciones de uso:

1. Debes ser mayor de edad para participar en este divertido viaje de Pocoyó alrededor del mundo. Si no lo eres, coméntaselo a papá, mamá o a tu tutor que serán quienes deban enviar la imagen.

2. No olvides leer antes las condiciones de uso y política de privacidad que aparecen en la web.

3. Elige una imagen en la que aparezca tu Pocoyó en cualquier lugar del mundo y envíanosla a través del siguiente formulario. Puede ser la foto de Pocoyó en la playa, en la Torre Eiffel o en Hyde Park.

4. Incluye una descripción contándonos en qué parte del mundo la has sacado y la anécdota de la foto.

5. Si en la foto aparecen más personas, pídeles permiso antes. Sólo debes enviar fotos en las que aparezcan personas que estén de acuerdo en que su foto aparezca publicada. No podrán aparecer menores de edad en las fotografías.

6. Las imágenes se publicarán en la página web de www.pocoyoaroundtheworld.com y podrán ser compartidas a través de Facebook y Twitter. Por favor, no olvides leer atentamente las condiciones de uso de Facebook y Twitter.

7. Las fotos estarán disponibles en www.pocoyoaroundtheworld.com durante el tiempo que dure la acción promocional. Si en algún momento quieres que las quitemos de la web, envíanos un correo electrónico a pocoyoaroundtheworld@zinkia.com . Para que se retiren de Facebook o Twitter deberás ponerte en contacto con estas webs.

La iniciativa La vuelta al mundo de Pocoyó en imágenes es original, ¿conseguirán Pocoyó y sus amigos aparecer en todos los países del planeta?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...