La V.Smile de Vtech

La V.Smile

V.Smile es una consola de videojuegos ideada para los más pequeños de la casa por Vtech. Está orientada a niños de entre 3 y 9 años. Ninguno de sus juegos contiene escenas violentas ni nada por el estilo y su objetivo es simple y llanamente educativo, ya sabéis, eso que nos gusta tanto, “aprender jugando”.

Como V.Smile abarca muchas etapas (de 3 a 9 años) han creado diferentes juegos y muy variados, distinguiéndolos por edades. Así que encontraríamos juegos de 3 a 4 años, de 4 a 5 años, etc. Como juego educativo para nuestros hijos, toca muchos temas como los números, las letras, las palabras, los colores, etc. dependiendo del nivel o orientación del juego, siempre divirtiéndose y pasándoselo bien.

Con el paso de los años las cosas evolucionan (la electrónica, las nuevas tecnologías), esta consola no podía ser menos. Antes, en el mercado, sólo se podía encontrar una consola y un par de juegos (muy pocos). Ahora las cosas han cambiado, diferentes tipos de consola y muchísimos juegos que se adaptan mejor a cada niño.

La V.Smile es pequeñita (aunque la caja es muy grande), mide aproximadamente 30cm de ancho por 20 cm de fondo por 10 cm de alto y eso hace que sea más manejable a la hora de ponerla. También destacar que es muy sencillita y eso hace que los niños se hagan con su funcionamiento rápidamente. Por ejemplo, tiene dos botones en su frontal para encender y apagar la consola. Para encenderla el botón es un sol y el botón de apagado es una luna, así los niños pueden distinguir claramente entre las dos funciones, encender y apagar, noche y día…

Tipo de consolas:

  • V.Smile Naranja: la consola estándar que incluye el juego Winnie The Pooh (a partir de tres años).
  • V.Smile Rosa: la consola estándar que incluye el juego Dora la Exploradora (a partir de tres años).
  • V.Smile Roja: la consola estándar que incluye el juego La casa de Mickey Mouse (a partir de tres años).
  • V.Smile Blanca o Transparente: consola estándar que incluye el juego Scooby Doo (a partir de cinco años).
  • V.Smile Pocket: versión de la V.Smile de viaje (portable), una de las grandes características de esta consola es que no necesita juegos ni adaptadores personalizados, se utilizan los mismo juegos de la V.Smile.
  • V.Smile Pocket Naranja: la versión de viaje que incluye el juego Toy Story (a partir de cuatro años).
  • V.Smile Pocket Rosa: la versión de viaje que incluye el juego La Cenicienta (a partir de cinco años).

V.Smile Pocket

También tenemos la V.Smile Baby con gráficos sencillos y animaciones infantiles. Para que el bebé descubra los animales, los colores, formas, música… pero no deja de tener un tiempo limitado, solo esta indicado para niños de 12 a 36 meses. O la V.Smile PC, con el que intentan convertir las televisiones en ordenadores infantiles, incluso tienen teclado QWERTY para que los niños se familiaricen con él.

Y por último la V.Smile Pro, está ya es a partir de 6 años. Los juegos ya se presentan en 3D y es muy similar a las consolas con las que jugamos los adultos, aunque mucho más limitada. También permite reproducir CDs de música.

La V.Smile de Vtech ronda los 80 euros, se venden en jugueterías, centros comerciales, y en su web podéis encontrar todos los accesorios que se le pueden añadir. Otra buena solución para regalar éstas Navidades.

Más información | Vtech.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...