La Voz Kids, en busca de la mejor voz infantil

En pocos días empezará el nuevo programa La Voz Kids, en busca de la mejor voz infantil. Este talent show ya se ha emitido en la versión para adultos, y ahora se busca entre los niños la voz con mejores cualidades, independientemente de su físico.

Queda poco para que empiece a rodar el nuevo programa de Telecinco La Voz Kids. Al casting se presentaron unos 10.000 niños y las pruebas se realizaron en Madrid, Barcelona, Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria, Valencia, Bilbao y La Coruña. La misión era encontrar a las mejores voces de niños con edades comprendidas entre los 8 y los 14 años, se seleccionaron a 93 niños y se empezó a grabar el programa, ahora ya está listo para sorprender y maravillar a los telespectadores con el talento infantil.

Los presentadores del nuevo programa La Voz Kids serán Jesús Vázquez y Tania Llasera, y los coaches serán David Bisbal, Malú y Rosario, seguro que habrán tenido una tarea complicada para formar los equipos. La versión de La Voz Kids de otros países ha sido todo un éxito, Estados Unidos, Holanda, Alemania o Corea del Sur entre otros países, han logrado altos índices de audiencia, llegando a sorprender más que el formato del programa para adultos, nos recuerda en cierto modo a MasterChef Junior, la versión infantil de MasterChef.

Los presentadores han explicado que el talent show se puede definir como emoción en estado puro, explican que los niños han demostrado no tener miedo al ridículo y no tienen otros complejos que suelen tener los adultos, aseguran que la voz de los niños va a lograr sorprender y emocionar. Encabezando el post podéis ver el vídeo de presentación del nuevo programa, seguro que logra captar tanta o más atención que la segunda edición de La Voz.

En fin, seguro que más de un lector espera impaciente que el nuevo programa esté en antena, siendo un programa ideal para ver en familia. Muchos niños estarán encantados de ver un nuevo programa con los niños como protagonistas, y con un talento que emocionará y a algunos les contagirá.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...