La tropa de trapo en el país donde brilla el sol

La Tropa de TrapoLa tropa de trapo hace el salto a la gran pantalla con La Tropa de Trapo en el País Donde Siempre Brilla el Sol que se estrenará el mes que viene, si toda bien y ningún inconveniente retrasa la fecha de estreno, este está previsto para el 29 de octubre.

La Topa de Trapo es una serie de animación 3D (basada en las ilustraciones de Laurence Jammes y Marc Clemens) orientada a niños de 3 a 6 años, escrita y dirigida por Alex Colls Peyra y producida por Anera Films. En ella, un grupo de amigos formados por muñecos de trapo (Milo, Mumu, Rita, Talalo, Alfred y Olga) viven diferentes historias cotidianas y divertidas aventuras con las que enseñan a los más pequeños de la casa a conocer el mundo que les rodea.

La Tropa de Trapo en el País Donde Siempre Brilla el Sol empieza el día que Mumu descubre un rebaño de ovejas pastando en el parque donde normalmente juega con sus amigos Milo, Rita, Talalo, Alfred y Olga, así que no puede evitar comparar su blanco e inmaculado aspecto con el de ellos. La Tropa de Trapo están confeccionados con telas de muy diferentes estampados, con muchas manchas de jugar en el campo y ensuciarse con los charcos. Y siente vergüenza de sus amigos y envidia de las ovejas.

Cuando descubre que las ovejas son estrellas que van a formar parte de un gran espectáculo, Mumu queda definitivamente prendada de ellas y se propone cambiar lo que sea necesario para llegar a ser una glamourosa estrella como ellas, avergonzándose de sus amigos a los que abandona. Mumu vivirá una aventura en la que aprenderá que ser diferente de los demás es lo que nos hace especiales y únicos, y que nuestras peculiares habilidades son las que pueden salvarnos la vida en un momento crítico.

En resumen, La Tropa de Trapo en el País Donde Siempre Brilla el Sol enseñará a los más pequeños de la casa lo importante que es aceptarnos y querernos a nosotros mismos tal y como somos.

Recordad que el estreno será a finales de Octubre (y también estará en 3D), no os lo perdáis. Ahora os dejamos con el trailer de la película:

Más información | Catalan Films & TV

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...