La Tiza Mágica de Borrás

La Tiza Mágica de Borrás

Anteriormente en Pequelia ya os hemos hablado de lo bueno que es para la imaginación y la creatividad de nuestros hijos el dibujar y pintar, además de ser una vía para poder exteriorizar sus sentimientos. Como la Pizarra Aqua Doodle aquí tenemos otra forma diferente e interesante de poder pintar.

Primero tenemos que destacar que Tiza Mágica se presenta en tres formatos a elegir, son tres de los dibujos más famosos entre los más pequeños de la casa que no son otros que Pocoyó, Caillou y Hello Kitty! Así que los dibujos del interior de la caja estarán relacionados con vuestra elección.

Tiza Mágica es un juego de mesa de lo más original que nos llega de la mano de Educa-Borras, en él nuestro hijos encontrarán varios dibujos a elegir que tendrán que colocar dentro de un marco. Una vez colocado simplemente tendrán que utilizar la tiza mágica que se incluyen en la caja y colorear los dibujos.

Con solo una tiza blanca los colores de los dibujos irán apareciendo mágicamente y así, los niños irán coloreando los dibujos a la perfección. Y tantas veces como quieran.

El juego está ideado para niños mayores de 3 años, pero si ya saben manejar los colores también podrán disfrutar de él. Al ser solo una tiza la que hace que aparezcan todos los colores a algunos niños puede que no les vaya a gustar mucho, pues muchos de ellos está acostumbrados a ir cambiando de color.

Cada juego incluye 12 plantillas con dibujos en blanco y negro que el niño podrá elegir y colocar en el marco personalizado según el tema (Pocoyó, Caillou o Hello Kitty!).

El precio aproximado de cada caja es de 10€ y se lo podéis encontrar en jugueterías, grandes superficies y por la red.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...