La ropa de tus hijos a buen precio gracias a los servicios de Trastus

Trastus ofrece a los papás y las mamás la posibilidad de vestir a sus hijos con prendas de segunda mano de las mejores marcas. También tienes la oportunidad de ganar un dinero extra con esa ropa que ya no usan.

vender y comprar ropa infantil

Los niños crecen muy deprisa y encontrar ropa adecuada para ellos sin tener que invertir demasiado dinero, en ocasiones se convierte en una tarea difícil. Con la situación económica actual muchas familias echan de menos herramientas que puedan ayudarles en su economía doméstica, sobre todo en lo que compete a la renovación del armario de los más pequeños. Se trata de un gasto periódico e importante que debemos suplir aunque no tengamos un presupuesto holgado, y de hecho los padres saben cómo es de importante que nuestros hijos puedan ir bien vestidos. En ocasiones nos ocurre el caso contrario: acumulamos ropa en casa sin estrenar que, o bien nos han regalado, o que se ha quedado pequeña. En estos casos puede ser gratificante saber que otros niños la pueden aprovechar por un módico precio.

Por suerte el mercado online ya cuenta con un servicio destinado a las familias con el que responder a las preguntas que siempre nos hacemos: ¿Dónde comprar ropa económica y de calidad? ¿Qué hacer con esas prendas nuevas que no podemos utilizar? ¿Y con aquellas que se le han quedado pequeñas a mi hijo, pero que se encuentran en perfecto estado? La respuesta a todas estas cuestiones tiene un solo nombre: Trastus. Una comunidad online donde padres y madres pueden ponerse en contacto, intercambiar la ropa de sus hijos y, de paso, ahorrarse hasta un 80% respecto al precio en tiendas. Todo ello haciendo gala de una estructura que responde a los requisitos del consumo responsable.

Lo que propone Trastus es que puedas adquirir lotes de ropa en buen estado, pagando sencillamente los costes del transporte y la gestión. Al mismo tiempo, y como usuario de esta plataforma, podrás vender toda esa ropita que tanto te gusta pero que tus niños ya no utilizan. Estas opciones se diferencian a través de dos servicios muy especiales: Intercambia y Renueva. El servicio Trastus Intercambia responde a las necesidades de aquellos padres que necesitan ropa adecuada para su hijo o hija. Para ello podrás intercambiar la ropa que los niños ya no se ponen y recibir un lote nuevo de prendas en buen estado. Incluso podrás hacerte con ropa premamá de otras mujeres o poner la tuya en circulación. Para encontrar lo que buscas solo tienes que ir a la web de Trastus e introducir los parámetros de tu búsqueda (sexo, edad del niño y temporada). Te asegurarás de encontrar toda la ropa de segunda mano que necesites o de introducir tus propios lotes de prendas.

Conoce Trastus

Pero si lo que quieres es vender y comprar ropa para los niños que se encuentre en un estado casi perfecto, el servicio Trastus Renueva te da la oportunidad, recibiendo como mínimo el 50% del precio de venta de cada pieza vendida. Podrás incluso vender ropa nueva que los niños no se hayan puesto nunca. ¿Qué es lo que tenemos que hacer en este caso? El proceso es bien fácil. En primer lugar deberás acceder al portal de Trastus Renueva y pedir tu bolsa. Al poco tiempo llegará a tu domicilio un sobre con una bolsa y el contrato de consigna. Deberás leerlo y firmarlo en caso de que estés de acuerdo con los términos planteados. Dentro de esta bolsa puedes meter ropa de todas las tallas y temporadas, tanto usada como nueva. En el caso de que se trate de prendas nuevas y, por lo tanto con etiquetas, el beneficio económico será mayor.

A la hora de meter la ropa en la bolsa, hemos de asegurarnos de que ésta se encuentre en las mejores condiciones: sin roturas, descosidos o descolorida. Evidentemente, deberá estar limpia y seca. Si te interesa saber cuánto dinero puedes conseguir enviando una bolsa a Trastus, en la página de su servicio Renueva encontrarás una pestaña en la que calcular tus ingresos. Todo dependerá de si son prendas nuevas o usadas, de la marca y del tipo de ropa. Una vez tengamos claro la ropa que queremos vender, la metemos dentro de la bolsa junto con el contrato. Llamando al teléfono que se incluye en la bolsa, será el mismo transportista quien pase por tu casa el día acordado para recoger el lote de ropa. Como ves, una manera sencilla y totalmente cómoda de aprovechar todas esas prendas que acumulamos en los armarios y que ya no usamos. Además, evidentemente, de ganar un dinero extra gracias a ellas. Con el aliciente de que enviar la ropa a Trastus es totalmente gratis.

Pero con el servicio Trastus Renueva no solo podrás vender ropa, sino también adquirirla a precios increíbles a través de Internet. Será como entrar en un outlet donde encontrar prendas de todo tipo y para todas las edades. Pijamas, vestidos, faldas, conjuntos, peleles, gorros, petos… tienes un sinfín de opciones entre las cuales decidirte. Además, contando con las mejores marcas. Por ejemplo, será posible hacerse con una falda de Mayoral para nuestra pequeña por el módico precio de nueve euros. O unos jeans pitillo de Bóboli por 8,40€. Roxy, Ralph Lauren, Zara Kids, El Corte Inglés o Hello Kitty son algunas de las muchas marcas que podemos encontrar a través del servicio Renueva de Trastus.

Si estás pensando en vaciar los armarios de tus hijos, o bien tienes la necesidad de renovarlos a buen precio, Trastus puede ser una opción que muchos padres y madres tengan en cuenta. No en vano se trata de un servicio cómodo, solidario y económico con el que vestir a los más pequeños de la casa. ¡Pruébalo cuanto antes!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...