La Princesa Sofía presentará a las Princesas Disney en Disney Junior

Disney Junior se engalana en el mes de diciembre con la llegada de la Navidad y lanza especiales de las series que emite. Hoy empieza un especial en el que La Princesa Sofía presentará a las Princesas Disney.

Especial Navidad en Disney junior

La Princesa Sofía es una de las series infantiles de televisión que actualmente se emiten en Disney Junior, sección de Disney Channel que ofrece una programación orientada a los niños de preescolar. Sofía es una niña de ocho años que aprende a ser princesa y tiene un amuleto especial que le permite hablar con los animales, esta es la razón de que uno de sus mejores amigos sea el conejito Clover.

El caso es que este personaje popular entre el público infantil va a celebrar a lo grande la llegada de la Navidad y desde hoy, la programación de Disney Junior se inaugura con un homenaje a todas las princesas Disney. La Princesa Sofía presentará a las Princesas Disney en Disney Junior, varias de las famosas princesas de la factoría Disney, Blancanieves, Aurora, Cenicienta, Ranpunzel, Jasmine, etc., compartirán episodio con Sofía.

Es la semana dedicada a las princesas Disney, pero el episodio más navideño de la Princesa Sofía se emitirá el próximo jueves día 4 a las 8:20 horas de la mañana, en este episodio se presentará a la Princesa Aurora, princesa que encarna a la Bella durmiente. En esta ocasión, una tormenta de nieve va a impedir que el padre de la Princesa Sofía pueda llegar a tiempo a su hogar para celebrar la Navidad, pero gracias a la ayuda de la Princesa Aurora y los animales del Reino, Sofía logrará encontrar a su padre.

Para los niños que son seguidores de esta serie de Disney Junior la presente semana será muy especial, además de esta serie de capítulos de la Princesa Sofía con las Princesas Disney, se emitirá desde hoy y hasta el próximo jueves a las 21:10 horas, una selección de las mejores películas protagonizadas por las princesas de la factoría Disney. La Bella Durmiente, Blancanieves y los Siete Enanitos, Mulan 2, Una Navidad Encantada, La Bella y la Bestia y La Sirenita 2.

Pero hay mucho más que destacar, durante el presente mes Disney Junior se engalana con la Navidad y su programación se hace más navideña, otras series como Jake y Los Piratas de Nunca jamás, Henry El Monstruo Feliz, La Doctora Juguetes, La Casa de Mickey Mouse, Calimero… ofrecerán sus especiales navideños para deleite de los más pequeños. A través de la página oficial de Disney Junior podréis conocer más detalles sobre la programación y los especiales navideños.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...