La Niñera Mágica y el Big Bang

La Niñera Mágica y el Big Bang
Semana Santa es otra de las épocas destacadas en las que el cine infantil/familiar destaca con algunos estrenos importantes para que los niños aprovechen sus vacaciones para divertirse un poco con la ficción. Ya os hemos hablado de la posibilidad de ver Toy Story 2 en 3D y del estreno de Como entrenar a tú dragón el pasado viernes, ahora nos presentaros La Niñera Mágica y el Big Bang que se estrena el próximo miércoles 31 de marzo, justo antes de empezar el periodo estival.

Nanny McPhee es la Niñera Mágica, personaje interpretado por Emma Thompson basado en la protagonista de los libros infantiles de Christianna Brand, Nurse Matilda.

En la primera entrega, La Niñera Mágica ya les daba lecciones a unos niños traviesos e insoportables. Nanny McPhee es una niñera físicamente desagradable que hace uso de la magia para educar y controlar a los niños y enseñarles a compartir, a no pelearse, valor, fe y a ayudarse mutuamente. A medida que los niños van aprendiendo, aceptando y queriendo su aspecto va mejorando.

“Mientras me necesitéis, pero no me queráis, deberé quedarme. En el momento que me queráis, pero ya no me necesitéis, deberé irme”

En La Niñera Mágica y el Big Bang, Nanny McPhee, aparece en casa de de una joven madre casi desquiciada que intenta sacar a delante la granja familiar mientras su marido esta en la guerra y sus 3 hijos (Norman, Megsie y Vincent) y sus dos sobrinos no se lo están poniendo nada fácil. Además, dos primos insoportables harán la vida imposible a la familia.

Aquí tenéis el trailer de la película para que tengáis una primera impresión de La Niñera Mágica y el Big Bang.

Más información | Nanny McPhee and the Big Bang (en inglés)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...