La moneda del Ratoncito Pérez

Tradiciones infantiles

La moneda del Ratoncito Pérez es una tradición muy difundida que muchos padres mantienen garantizando la continuidad, recordemos que cuando a un niño se le cae un diente de leche, se le aconseja ponerlo debajo de la almohada para que así el Ratoncito Pérez pueda llevárselo, y a cambio recibirá un regalo, de ello hablábamos en el post El Ratoncito Pérez. El concepto es el mismo pero los regalos han cambiado, inicialmente se ofrecían a los niños unas monedas para que las guardarán en la hucha o para que pudieran comprarse algún capricho, posteriormente el regalo se hizo menos materialista y actualmente puede ser cualquier regalo.

La moneda del Ratoncito Pérez es una empresa que ofrece unas medallas que emulan una moneda con la cara del Ratoncito Pérez, se pueden elegir los tres modelos que veis en la fotografía, monedas grandes, pequeñas o medianas, se trata de un regalo especial que recordará un momento gratificante a los niños. Seguramente más de un lector recordará cómo se ilusionaba cuando se le caía un diente sabiendo que gracias a ello obtendría una recompensa.

Las monedas o medallas se comercializan en tres versiones, oro, plata y bronce, el precio varía en función del tamaño y del material, la más cara es la medalla de oro grande de 45 mm de diámetro, se trata de una medalla de plata bañada en oro de 24 kilates que puede personalizarse con el nombre del niño o la niña. Las calidades que ofrece La moneda del Ratoncito Pérez son variadas por lo que encontraremos medallas o monedas adecuadas a nuestros bolsillos.

La moneda de oro más pequeña está fabricada con zamak y bañada en oro, su diámetro es de 30 mm y su precio es de 12’95 euros más gastos de envío, la más barata sería la de bronce, una medalla de metal bañada en bronce que no supera los 10 euros de coste. Las medallas se presentan en un estuche y se acompañan con un cuento del Ratoncito Pérez.

Puedes conocer más detalles sobre las monedas del Ratoncito Pérez a través de la página oficial de la empresa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 3
Loading ... Loading ...