Biscuit, perro interactivo

biscuit perro interactivo

Hasbro una empresa pionera norteamericana líder mundial en entretenimiento infantil, que lleva más de 80 años creando juguetes en los diferentes segmentos del sector, juegos de mesa, figuras de acción, alta tecnología… Son los creadores del Trivial, Monopoli, Action Man o Furby, también han orientado sus productos hacia los juguetes interactivos tan de moda. Hasbro Iberia presente en España desde 1981 distribuye un juguete innovador que puede llegar a todos los niños con facilidad. Para todas aquellas personas que por falta de espacio ó de tiempo no se vean capaces de tener mascotas de verdad en casa HASBRO nos presenta a Biscuit.

Biscuit es un perro interactivo, un cachorro de perro que hará las delicias de todos por su apariencia casi real. Gracias a un revolucionario sistema robótico y a seis sensores distribuidos por todo el cuerpo, esteperro interactivo reconoce la voz y realiza movimientos siguiendo las órdenes que le des, si juegas con el Biscuit se podrá muy contento y moverá la cola, podrás darle de comer ya que incorpora un hueso que cuando se lo acercas a la boca se pone a morderlo, también responderá a tus peticiones, Biscuit se sienta, se acuesta y te dará la patita, ladra y pide que le des un premio, también se pondrá, mimoso si le acaricias la cabeza o las orejas. Mueve con gran realismo la cabeza, las orejas, la boca, los ojos y el cuerpo. Prácticamente sólo le haría falta andar. Este perro interactivo funciona con 6 pilas no incluidas en la caja, y el precio es de unos 200 euros y está recomendado para niños a partir de 4 años.

Si te gustan los perros Biscuit será la mascota ideal y un gran compañero de juegos y aunque no es de verdad será increíble ver la cara de los más pequeños al sacarlo de la caja y oírlo ladrar, además jugareis con la ventaja de que no es necesario proporcionarle los cuidados que requiere una mascota real. Si en la carta de los Reyes Magos los pequeños nos piden un perrito, Biscuit es la solución, un buen regalo para poner al pie del árbol de navidad.

Más información | Hasbro.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...