La marca de juguetes Famosa lanza su nueva tienda online

Famosa lanza su nueva tienda online, un nuevo canal mucho más sencillo, fácil de utilizar y accesible, que muestra todos los juguetes que la marca tiene en su catálogo.

Juguetes Famosa

En este trepidante mundo digital quedarse atrás no es recomendable y lo saben las grandes marcas, aunque algunas tardan más que otras en actualizarse. Hoy podemos saber que la marca de juguetes Famosa lanza su nueva tienda online, una nueva apuesta para intentar reforzar y mejorar el canal digital, así como marcar la línea de negocio o estrategia de trabajo a largo plazo.

Famosa está inmersa en una transformación digital, la nueva tienda virtual es un paso más en el camino de la innovación y los servicios que se ofrecen a los clientes. Hay que decir que este proceso de transformación se inició en el año 2013 poniendo en marcha nuevos canales digitales de comunicación, reforzando la presencia en las redes sociales como Facebook o Twitter, actualizando la web corporativa y lanzando un nuevo blog denominado The Toy Blog. Ahora se desarrolla una nueva mejora, una tienda online que permita mayor flexibilidad y poder adaptarse a las necesidades y exigencias de los clientes, es una nueva aventura digital.

Podemos consultar todos los juguetes Famosa presentes en el catálogo 2014 a través de la nueva plataforma de comercio electrónico, se presenta muy sencilla, fácil de utilizar y ofreciendo toda la información que necesitan padres y niños. Las búsquedas se pueden realizar por edad, género, precio o tipo de juguete, se puede discriminar entre marcas, acceder a una sección de superofertas, etc. Cada juguete se presenta con imágenes de gran resolución para poder ver perfectamente todos los detalles, con una breve descripción del producto, con las características más destacadas, su precio y su disponibilidad.

La política de uso se ha mejorado, también se han ampliado las formas de pago, la política de los gastos de envío se ha unificado a un precio único y en compras superiores a 70 euros el transporte es gratuito. Los precios están unificados y alineados con los precios de mercado que podemos encontrar en otras tiendas. Como decíamos, la web es sencilla e intuitiva, en ella se integran las cinco marcas principales de Famosa, con ella se pretende mejorar la experiencia de compra y al mismo tiempo intentar tener un trato más cercano y directo con los clientes.

A pesar de las mejoras, se echa de menos un canal de comunicación a través de la nueva tienda online de Famosa, el hecho de llamar por teléfono a un 902 para tener más información sobre un producto no nos convence, debería ser una línea gratuita, otra opción sería la posibilidad de realizar preguntas en línea como hacen otras marcas de juguetes. En fin, os invitamos a dar un vistazo a la nueva tienda y conocer todas las novedades que presenta Famosa en este año 2014.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...