La irresponsabilidad de una madre por no pagar un billete de tren

Seguramente muchos lectores ya habrán visto a través de la televisión las imágenes del vídeo que aparece sobre estas líneas, en él se muestra la irresponsabilidad de una madre por no pagar un billete de tren y cómo su comportamiento podría haber tenido trágicas consecuencias.

Una madre y su hija tratan de cruzar la vía del tren, la intención es subir por el lado contrario y no pagar los billetes de acceso. En el momento en el que bajan del andén a la vía, la madre se da cuenta de que el tren se acerca rápidamente y no van a poder cruzar a tiempo, por lo que se pone a salvo subiéndose de nuevo al andén. La niña se queda abajo, se agacha y se oculta en un hueco salvador que le brindó la seguridad para evitar el atropello.

La niña salió ilesa, pero como dicen en el vídeo (mucho más extenso que el que se ha emitido en televisión), el comportamiento de la madre resulta extraño, según comentan en la televisión argentina, podría ser que la madre supiera que el tren venía y no dudó en arriesgarse para ver si podía eludir el pago de los billetes. Esto nos hace pensar que será interesante tratar en otra ocasión el tema de los padres irresponsables y de las acciones temerarias que realizan.

Sorprende ver que la madre no perdiera los nervios y se muestre tranquila, quizá no era consciente de la gravedad y peligro de la situación o se quedó catatónica sin saber como reaccionar, en todo caso, acciones tan temerarias como esta deberían ser duramente castigadas. Poner la vida de un menor y la propia en peligro de este modo, es un hecho sin sentido.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...